Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.02.2014

    Para lograr un maquillaje duradero

    Seguro te pasa que sales de tu casa temprano en la mañana viéndote espectacular pero al final del día te miras en el espejo y te das cuenta que tu maquillaje se te ha ido corriendo y desvaneciendo. Acá te dejamos algunos consejos para evitar que esto te pase y para que logres que el maquillaje te dure todo el día.


    EXFOLIATE LA CARA
    Antes de aplicarte el maquillaje, exfóliate la cara. Te aconsejamos que mezcles tu limpiador facial con una cucharada de aceite de oliva y que te masajees suavemente la cara con esta mezcla (el aceite de oliva es opcional). Luego, humedece un paño con agua tibia y colócatelo en la cara por aproximadamente 10 segundos antes de frotarlo suavemente en pequeños círculos. Finalmente enjuágate la cara y sécatela para poder hidratarla.


    dura-lavarcara-poststyle


    HIDRATATE LA CARA
    Hidrátate la cara y espera que se absorba la crema hidratante. Esto suavizará tu piel permitiendo que te apliques el maquillaje con más facilidad y que te dure mucho más tiempo.


    durar-hidratar-stylepost


    A PRUEBA DE AGUA
    Para que tu maquillaje dure todo el día y para lucir impecable desde la mañana hasta la noche, vale la pena invertir en productos de buena calidad, especialmente cuando se trata de rímel y de delineador de ojos. Te sugerimos que optes por un rímel a prueba de agua para evitar que se te corra a lo largo del día.


    dura-rimel-stylepost


    dura-rimeldos-stylepost


    CONSIGUE PESTAÑAS GRUESAS
    Para conseguir pestañas más gruesas puedes comprar un rímel que de volumen. También puedes colocar polvo traslúcido con un pequeño pincel de maquillaje en la parte superior de las pestañas antes de aplicarte una capa de rímel. Esto agregará volumen a tus pestañas y hará que tu rímel dure más tiempo.


    Aplícate el corrector o la base en tu párpado antes de aplicarte la sombra y el delineador de ojos. Esto añadirá intensidad a los colores de sombra y permitirá que tu maquillaje dure más tiempo.


    UTILIZA BROCHAS Y NO TUS DEDOS
    Utilizar brochas permite que tu maquillaje dure más tiempo ya que permiten aplicar capas finas de maquillaje y las capas finas suelen correrse y empegotarse con menos frecuencia.


    dura-brocha-poststyle


    PARA QUE TU PINTALABIOS DURE TODO EL DÍA
    Para que tu pintalabios dure más tiempo te aconsejamos que primero te apliques crema corrector por todos tus labios y luego lápiz de labios del mismo color que tu pintalabios. Después aplícate dos capas de pintalabios o una capa de pintalabios y otra de brillo labial.


    UTILIZA LA CANTIDAD DE MAQUILLAJE APROPIADA
    Te equivocas si piensas que el maquillaje te va a durar más tiempo si te pones más cantidad. La regla de ¨menos es más¨ también aplica para que el maquillaje dure más. No te pongas base por toda la cara, aplícate una capa fina solamente en los lugares donde necesitas: manchas, tono desigual de piel, enrojecimiento de piel. Luego aplícate la base con una capa fina de polvo traslucida en las áreas que suelen volverse grasosas (la frente, la nariz y la barbilla).


    PARA QUE TU DELINADOR DE OJO DURE TODO EL DÍA
    Fija el delineador de ojos con sombra de ojos marrón o negra (escoge el mismo color que el delineador). Después de aplicarte delineador liquido o lápiz de ojos, aplícate la sombra por arriba utilizando una brocha fina para que dure más tiempo.


    dura-eyelines-stylepost

Video Blog

EVENTOS STYLE