Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.06.2014

    ¡Ponte sombrero!

    El sombrero es un accesorio versátil. Lo puedes utilizar para cubrirte de la lluvia, para protegerte del sol o del frío o simplemente para complementar tu atuendo. Lo más importante en el momento de  llevar un sombrero es que te sientas cómoda y segura de ti misma. También debes saber como combinarlos y usarlos. Una de las celebridades que mejor ha sabido llevarlos es la actriz e ícono de estilo británica Audrey Hepburn.


    audreyhep


    El sombrero le da un giro 180° a cualquier look dependiendo de cómo lo lleves. El capelina, por ejemplo, te puede dar un toque bohemio si lo llevas con jeans rotos y botas vaqueros o un toque chic si lo llevas con una falda corta y botines.


    capelina


    El sombrero bombín también se puede adaptar a diferentes estilos. Con una falda rosada y bailarinas éste puede tomar un look femenino, pero con un outfit todo negro se vuelve un look rockero.


    bombelin


    Por esta razón, los sombreros deben combinarse con una vestimenta y no se debe llevar al-hazard. Para que encuentres el sombrero que corresponda a tu estilo hemos seleccionado los looks de algunas celebridades.


     estilos-uno
    Look chic de Olivia Palermo                           Look casual de Jessica Alba


    estilos-dos
    Look playero de Anne Hathaway                  Look rockero de Kate Moss


    Pero la celebridad que ha logrado utilizar el sombrero de la manera más original es sin duda la cantante estadounidense Lady Gaga...


    ladygaga-uno


    ladygaga-dos


    ¡Esta es la temporada perfecta para aventurarse con los sombreros!

Video Blog

EVENTOS STYLE