Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.04.2014

    Pascual Andino, una aventura

    Desde hoy hasta el 27 de abril, el conejo Pascual y sus amigos estarán en el Centro Comercial para vivir una aventura junto a los niños y adultos que nos visiten.

    Este año Pascual, el conejo Tillo, las conejitas Clao, Mop y Fos, y la ganza Matea visitan Andino para conocer la nueva área comercial, los nuevos locales, la fachada y el cuarto piso serán protagonistas de la gran aventura que vivirán nuestros amiguitos en el Centro Comercial.

    Durante todo el mes nuestros clientes y visitantes podrán disfrutar de los grandes sets de la aventura de Pascual y sus amigos, para los niños que nos visiten Pascual tiene preparados muchos premios y actividades en la huerta de zanahorias, el túnel de enredaderas y el árbol deslizador.  

    mecanicapascual

    Del 21 de marzo al 27 de abril los clientes que registren sus facturas por compras superiores a 100.000 pesos podrán participar en sorteo de un espectacular FIAT 500 SPORT.
    Por compras desde 50.000 pesos los niños podrán entrar a divertirse en los Sets de Pascual Andino reclamando la manilla y el tarjetón en los puntos de visado, completando el tarjetón podrán llevar a su casa una deliciosa galleta en forma de huevo, el cuento de Pascual Andino y una caja de colores.

    Participa en Pascual Andino y vive una aventura.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE