Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.08.2014

    Peinados clave para esta temporada

    Así como cada día trae su afán, cada temporada trae consigo tendencias en todos los aspectos, el estilo se transforma día a día, y es importante que estés preparada para cambiar con él y verte moderna.


    El peinado es parte fundamental de tu look, aunque no parezca muy relevante tu pelo puede ser esa pieza clave para dejar huella; te dejamos los peinados más deseados de la temporada y algunos ejemplos de cómo lo usan las celebridades más reconocidas.


    Ondas de agua
    Si llevas el pelo largo este peinado puede hacer que tu cabello se vea versátil y con movimiento, además de natural y atrevido. Puedes usarlas de dos maneras, desordenadas casi desde la raíz o desde un poco más abajo generando un contraste con la parte superior que debe ir muy lisa. Este peinado se verá aun mejor si tu cabello natural es algo ondulado, esto generará algunos contrastes de color y te verás genial.


    peinados_interna1

    Atado 
    Para verte elegante nada mejor que llevar el cabello atado atrás, apretado con una moña o una trenza, dándole así volumen y haciendo de este peinado más llamativo. Puedes llevarlo con la linea centrada, o con todo el cabello completamente hacía atrás. Para mantener este peinado, debes usar productos como lacas o gel, esto hará que todo el día se vea perfecto.


    peinados_interna2

    Mojado
    Este podría no considerarse un estilo de peinado para muchas, pero aunque no lo parezca es una de las tendencias para esta temporada. Llevar el pelo muy mojado, como recién salido de la ducha es una de las tendencias clave de esta temporada, con una apariencia desordenada, sin uniformidad y con algunos mechones, este tipo de peinado puede llevarse suelto o recogido hacía atrás, lo que lo hará ver un poco más limpio y ordenado.


    peinados_interna3

Video Blog

EVENTOS STYLE