Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.02.2014

    Peinados con pañuelos

    ¿Quién te dijo que los pañuelos eran únicamente para el cuello? El pañuelo también puede convertirse en un accesorio IN-DIS-PEN-SABLE para tu cabello. La cuestión es animarse y saber llevarlos: éstos le darán un toque original y fashionista a tu look. ¡Acá te dejamos algunos ejemplos de cómo los puedes utilizar!


    PAÑUELO TIPO TURBANTE


    Con el peinado tipo turbante también puedes ocultar tu cabello haciéndote un moño, una técnica ideal para cuando no tienes tiempo para peinarte.


    panuelo-jessicaparker-olsen-stylepost
    Jessica Parker                                                  Ashley Olsen


    PAÑUELO COMO DIADEMA


    Dobla tu pañuelo de tal forma que parezca una diadema. Colócatelo en la cabeza y anúdatelo en la nuca. Este peinado es fácil de hacer y lo puedes utilizar ya sea con el cabello suelto como Nicole Richie o con una cola de caballo como Paris Hilton.


    panuelos-nicolerichie-parishilton-stylepost
    Paris Hilton                                                       Nicole Richie


    PAÑUELO BOHEMIO


    Dobla el pañuelo de ancho medio, colócatelo en la frente y anúdatelo en la parte de atrás de la cabeza. Esta técnica tiene un estilo a la misma vez relajado y fashionista. Queda muy bien para un día en la playa o en la piscina.


    panuelo-caradelavigne-mischabarton-stylepost
    Cara Delevingne                                             Mischa Barton


    PAÑUELO CON MOÑO


    Colócate el pañuelo en la cabeza y con la misma tela de éste efectúa un moño en el lateral. El moño da un toque infantil, pero a la misma vez muy femenino.


    panuelo-lilyallen-rihanna-stylepost
    Lily Allen                                                          Rihanna


    PAÑUELO COMO COLA


    Si te cansas de utilizar un elástico para tu cola de caballo, siempre puedes optar por un pañuelo. Te aconsejamos que primero amarres tu cola de caballo con un elástico y que luego lo cubras con el pañuelo. Esto permite que tu cola de caballo no se deshaga con tanta facilidad.


    panuelo-colita-poststyle
    Jennifer López

Video Blog

EVENTOS STYLE