Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.07.2014

    Peinados masculinos para esta temporada

    En el mundo de la moda y las tendencias los peinados se han convertido en una parte importante de la imagen masculina, clásicos, modernos, largos o cortos. Las nuevas tendencias en peinados juveniles se han extendido y fortalecido al punto de ser llevados por hombres de cualquier edad, estas se adaptan a cualquier situación por su versatilidad. Conoce las más importantes para esta temporada de otoño - invierno y las preferidas por la celebridades.


    Raya al lado
    Esta es una tendencia en peinado clásica que se ha fortalecido con el paso de los años, se caracteriza por tener mayor volumen en uno de los lados, el de preferencia para quien lo lleva. Este estilo está bien para un hombre joven que se preocupa por su imagen y un hombre adulto que prefiere lo clásico para verse y sentirse siempre cómodo. Puedes llevarlo peinado con algún tipo de crema o gomina, también un poco despeinado para darle un toque de informalidad.


    peinadohombre_interna1

    Lados cortos, arriba largo
    Este corte moderno es tendencia juvenil y se presta para llevar muchos tipos de peinado, algunos adultos lo llevan hacía un lado o atrás, si lo llevan alto no muy largo, en los jóvenes el estilo que predomina es llevarlo alto y largo, corto hacia el lado y largo hacía atrás, es un corte descomplicado pero puede hacer parte de un look formal si se peina hacía atrás o al lado.

    peinadohombre_interna2

    El tupé
    La moda de Elvis se ha convertido en una de las tendencias más fuertes del 2014, un look casual lleno de impacto, la pieza clave de los hombres rudos, sensuales e interesados en su apariencia, además de ser un estilo muy atractivo para las mujeres modernas. Quienes llevan este peinado realmente invierten tiempo y dinero en mantener en excelentes condiciones su tupé.


    peinadohombre_interna3

    Pelo largo
    Puede llevarse liso y crespo, es una tendencia clásica pero no para todos, los hombres deben tener cuidado a la hora de usarlo largo, el cuidado es fundamental, además es importante decidir entre llevarlo peinado o despeinado, es recomendable para los hombres de pelo liso que esté peinado, para los crespos es necesario usar una crema de peinar para que este se mantenga ordenado sin verse plano y aburrido.


    peinadohombre_interna4

    Llevar la cabeza rapada o cortes clásicos siempre dependerá del tipo de rostro, cabeza y estilo de quien lo use, son estilos que nunca pasarán de moda y se verán bien en toda ocasión.

Video Blog

EVENTOS STYLE