Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.10.2013

    Peinados trenzas

    Los peinados con trenzas volvieron hace unas temporadas, y esta vez, para quedarse definitivamente en nuestras vidas. Ya sean recogidos con ellas o trenzas con el pelo suelto, es sin duda uno de los peinados más de tendencia. Su inspiración romántica los hace delicados y dignos de las ocasiones más especiales. Aunque cada vez más están de moda para el día a día, sobre todo en los peinados más desenfadados.

    Son muchas las it girls y celebrities que lucen peinados con trenzas en sus apariciones en prensa, televisión y en las alfombras rojas. Seguro que las has visto muchas veces lucirlos ¿verdad?

    Realizar este tipo de peinados puede parecer muy complicado y digno de expertas peluqueras pero hay varios peinados que no son muy difíciles de realizar a una misma con un poco de práctica.

    Te comparto dos Do It YourSelf que parecen bastante sencillos de realizar. ¿Te atreverías a usarlos?

    Y además, unas cuantas fotografías inspiradoras con diferentes peinados que puedes aplicar a tu día a día y a todo tipo de looks. Y es que estás de acuerdo conmigo en que un buen peinado ayuda mucho a la hora de completar un estilismo. ¿Verdad?

Video Blog

EVENTOS STYLE