Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.09.2014

    Personaliza tu Le Pliage ® Cuir de Longchamp en Andino

    Longchamp Colombia hace que tu cartera sea única como tú


    Para celebrar los 20 años de su icónico bolso Le Pliage ® , y por primera vez en Suramérica, Longchamp Colombia ofrecerá la posibilidad de personalizar su cartera.


    A partir del 17 de septiembre y hasta el 17 de octubre, en la Boutique Longchamp ubicada en el Centro Comercial Andino, local 118, las seguidoras de Longchamp podrán crear su propio bolso Le Pliage ® cuirPodrán elegir el tamaño de su bolso (pequeño, mediano o grande), el color principal (en ocho colores disponibles), el color de la solapa y las asas, las pestañas laterales y la correa al hombro, elegir el color del forro (disponible en cinco colores) así como añadir, si lo desea, sus iniciales perforadas o grabadas.


    lepliage_interna2

    Para Catarina Mejía, gerente de marca en Colombia: “Esta iniciativa no solamente recalca la capacidad innovadora de Longchamp, sino que obedece a una aspiración profunda. La mujer Longchamp busca con simplicidad y elegancia una cartera a su imagen, que la acompañe en todo momento. Hoy, Longchamp se la ofrece. Además, estamos complacidos de poder respaldarnos en una colección emblemática que ha marcado su imprenta la historia de tantas generaciones.”


    LE PLIAGE
    La anécdota cuenta que de viaje a Japón en los años 70, Philippe Cassegrain, hijo del fundador, quedó maravillado por los origamis y concibió una cartera ligera y resistente que se doblara como un sobre. De lona plegable con un cierre a base de un pequeño botón y dos asas cubiertas de piel, se convirtió de inmediato en un verdadero éxito.


    lepliage_interna1

    Dos décadas después, Le Pliage ha ido evolucionando en cuanto a formas, colores y tamaños para convertirse en un auténtico ícono de la marca con más de 30 millones de ejemplares vendidos.


    LONGCHAMP EN COLOMBIA
    La marca francesa de artículos de lujo abrió sus puertas en el Centro Comercial Andino el 15 de noviembre de 2012. Colombia es el segundo país en Latino América donde la marca hace presencia con su más reciente concepto de diseño global. Esta versión de las boutiques Longchamp, lanzada exitosamente en 2010 en La Maison Madison de Nueva York, une la herencia histórica de este negocio familiar con las colecciones contemporáneas de la marca.


    lepliage_interna3

    Fuente: Longchamp Colombia

Video Blog

EVENTOS STYLE