Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.01.2014

    Pestañas postizas para un look glamoroso

    Las pestañas postizas permiten dar un aspecto más dramático al maquillaje de tus ojos. Acá te queremos mostrar una manera de jugar con tus pestañas para que éstas se vuelvan el enfoque de tu look fiestero y glamoroso.

    ¿CÓMO APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS?

    pestanaspostizas-stylepost

    No te dejes intimidar por las delicadas bandas de pestañas postizas. Éstas son las más fáciles de aplicar, y te las puedes poner tú misma. Con una mano firme y un poco de práctica lograrás aplicártelas fácilmente.

    Siéntate con un espejo a nivel de tus ojos para que puedas aplicarte las pestañas con facilidad. Asegúrate que tengas una mesa enfrente de ti donde puedas descansar tus codos y estabilizar tus brazos. Asegúrate también de tener suficiente luz. Utiliza tus dedos para ponerte las pestañas postizas. Solemos pensar que sería más fácil utilizar un par de pinzas, pero en realidad tus dedos permiten que tengas más control de tus movimientos. Si quieres utilizar algo más pequeño que tus dedos para acercar las pestañas postizas al inicio de la línea de las pestañas naturales puedes utilizar cuidadosamente la extremidad de un pincel de maquillaje.

    Te sugerimos que pongas el pegamento de las bandas de pestañas artificiales en la extremidad de un pincel de maquillaje para luego aplicártelo a lo largo de la banda para evitar que haya un exceso de pegamento. Asegúrate que pongas más pegamento en las extremidades de la banda de las pestañas para evitar que éstas se despeguen cuando pestañees.

    Si nunca te has puesto pestañas postizas, te recomendamos que comiences con la mitad de una banda, más específicamente con la esquina externa. Esta es la manera más fácil de ponértelas y te va ayudar a acostumbrarte a la sensación del pegamento y a la sensación de tener puestas pestañas postizas.

    Una vez que te acostumbres a llevar puesto la mitad de una pestaña postiza en la equina externa y te sientas lista para ponerte una pestaña postiza entera, te recomendamos que te la pongas en dos partes. Corta una banda de pestañas en dos y empieza aplicándote la banda de pestañas de la esquina externa. Póntela lentamente hacia el centro de tu ojo, empujando la banda lo más cerca posible del inicio de la línea de las pestañas naturales. Luego ponte la segunda mitad de la banda de pestañas artificiales. Empieza por la mitad de tu ojo donde terminó la primera mitad.

    CELEBRIDADES CON PESTAÑAS POSTIZAS

    zetajones-sherzinger-stylepost
    Catherine Zeta Jones                                       Nicole Scherzinger

    kimk-adele-stylepost
    Adele                                                                 Kim Kardashian

    jessicachastain-jenniferlopez-stylepost
    Jennifer López                                                 Jessica Chastain 

Video Blog

EVENTOS STYLE