Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 21.06.2019

    Pili Carrera, la marca española de ropa infantil con estilo

    La historia de Pili Carrera se remonta a 1963 cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez deciden hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños. Lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia en el mercado hasta convertirse hoy en día en un referente de moda a nivel internacional.

    Bajo una misma marca, Pili Carrera ofrece colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura y mobiliario, cubriendo de esta manera todas las necesidades que pueda tener un niño en su crecimiento. La oferta se completa con una línea de cosmética de fragancia fresca y dulce para el cuidado del bebé y una línea de gafas de sol.

    En la actualidad la reconocida compañía española cuenta con una amplia red comercial de tiendas repartidas entre España, Colombia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, México, Panamá, Kuwait, Portugal, Rusia, Qatar, Suiza, Holanda y Perú. Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 300 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

    Las colecciones de Pili Carrera se distinguen por su alto nivel de calidad e impecable diseño. Piezas únicas que combinan tradición y modernidad y que le han valido para situarse en prestigiosos department store como Neiman Marcus en USA y Harvey Nichols en Londres. Andino tiene la única tienda de Pili Carrera en Colombia ubicada en el local 9B piso 4.

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE