Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.03.2015

    Pon a tono tu cabello

    La nutrición es uno de los factores esenciales para lograr un cabello hermoso ya sea largo o corto lo importante es proyectar una imagen fresca y saludable, y esto no se puede lograr de otra forma que no sea una adecuada alimentación y los cuidados básicos que cada persona le otorgue.


    Hoy hablaremos del cabello, pero no de los cuidados sino de algo un poco más determinante visualmente, el color y cómo éste nos favorece o desfavorece, porque muchas veces no se tienen en cuenta aspectos como: la forma de tu cara, el color de tus ojos, el tono de tu piel, entre otros que pueden no armonizar de manera favorable con el color que tanto anhelas.


    Te daremos entonces unos tips generales de lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un color y también como resaltar el tono que ya posees.


    Tono de Piel


    Piel Clara
    Las pieles claras generalmente se asocian con facciones delicadas, los tonos que mejor van con las pieles claras son los dorados, rubio claro, castaño claro, la gama de los rojos también se encuentran dentro de las opciones, las pieles con matices rosados les va muy bien estos colores. Si en tus planes esta optar por este color ten en cuenta que tu cabello debe estar en perfectas condiciones, debe ser saludable y resistente.


    TonoCabello_1

    TonoCabello_2

     

    Piel Morena
    Este tipo de piel, aunque no guarda un tono definido ya que va desde los tonos muy bronceados, pasando por los tonos aceitunas y amarillos, a los que de manera especial les favorecen los tonos castaños, marrones oscuros, negro azabache, y diferentes gamas de este, en especial  los que poseen matices color berenjena. Las mechas son perfectas para las pieles morenas ya que le dan luz y vida al rostro, evita usar colores base, ya que endurecen tus facciones.


    TonoCabello_3

    TonoCabello_4

    Tono de ojos

    Ojos Negros
    Cuando tus ojos son un negros lo mejor es apostarle a los tonos oscuros, el cabello negro es perfecto para ti ya que resalta de manera especial la profundidad de tus ojos, es difícil encontrar este color de ojos, los castaños oscuros y marrones te favorecen.


    Ojos Azules
    Si  tienes ojos azules, tienes la posibilidad de generar mezclas interesantes, pues aunque claramente el color que te favorece es el rubio lo puedes hacer más interesante si adicionas una mechas doradas o rubio oscuro, esto te ayudara a suavizar tus facciones y lucir un poco más inocente. Pero si deseas  potencializar al máximo tu look,  el tono que resalta de manera majestuosa el color de tus ojos es el negro.


    TonoCabello_5

     

    TonoCabello_6


    Ojos Miel
    Resulta difícil definir este tipo de color pues se mueve en una gran gama de tonos, si tus ojos son color miel, un tono chocolate o castaño resulta idóneo para ti. Si te gusta añadir un poco más de color puedes optar por unas mechas californianas.


    TonoCabello_7

     

    Ojos Verdes
    Si tus ojos son verdes, también debes tener en cuenta el tono de tu piel, ya que si el tono de tu piel es claro, los tonos castaño claro y el rubio ceniza te favorecerán notablemente, ya que te brindan luminosidad y juventud.


    TonoCabello_8

Video Blog

EVENTOS STYLE