Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.09.2015

    Ponte a la altura con tus botas

    En esta temporada en el que el clima está entrando a un ciclo de transición y en la que el frió ha tomado un mayor protagonismo, es preciso destacar una prenda que aman la mayoría de mujeres y hombres, hablamos de las botas, que han sido testigo de la evolución del hombre.


    Hoy las botas se posicionan de manera contundente principalmente durante las temporadas de frió; pero son las botas XL o mosqueteras la que desde ya un par de años han cobrado gran protagonismo, durante esta temporada otoño invierno algunas de las más importantes it girl, han incluido estas singulares botas en materiales y colores brillantes como el charol y el látex.


    botas_1


    El color, aunque la tendencia trae consigo colores brillantes, una opción segura y elegante siempre será el negro, este color en texturas mates o brillantes logra acoplarse de manera armoniosa a distintos outfit.


    Tacón, este debe ser preferiblemente alto ya que con ello se estiliza la figura, uno de los propósitos de este tipo de bota es crear la proyección de una mujer ultra sexy y segura, por eso lo mejor es no escoger un tacón muy delgado.


    botas_2


    Altura, este es uno de los factores más determinantes a la hora de decidir llevar este tipo de botas, ya que si la mujer tiene los muslos anchos debes optar por unas botas de altura media, si es una mujer delgada y alta puede arriesgarse con una botas XXL, esta botas cubren casi la totalidad de la pierna.


    Estas botas se han convertido en todo un elemento de deseo y no solo porque están completamente ligadas a toda esta onda de los años 70´s, que evidentemente se ha apoderado de esta temporada, así que solo basta tomar la decisión y combinar tus botas XL con una linda falda corte A, unos pantalones de cuero o unos clásicos jeans.


    botas_3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados