Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.07.2016

    Ponte en modo baggy

    Resulta incomprensible que hoy en día un tema como la lucha por la igualdad de género siga latente y altamente discutido. Una “pequeña” muestra de esta incansable lucha es el simple hecho de transformar e incorporar prendas que inicialmente habían sido concebidas exclusivamente dentro del vestuario masculino, como es el caso de los pantalones.


    Y aunque hoy en día son prendas indispensables dentro el closet de cualquier mujer, esto no era una realidad décadas atrás; pero gracias a valientes actos de mujeres como Madeleine Pelletier, activista francesa que tuvo gran notoriedad durante las primeras décadas del siglo XX, o como la reconocida Gabrielle “Coco” Chanel, que de una forma más liberada logró transformar la concepción de la moda de aquella época, en la actualidad los pantalones son usados tanto por hombres como por mujeres.



    Sin duda es una de las prendas favoritas, no sólo por su comodidad, sino también por su versatilidad, y dentro de esta categoría claramente ingresan los pantalones tipo baggy, estos pantalones amplios en la parte de los muslos y un poco más angostos en el área de la pantorrilla, crean un interesante efecto visual, que logra crear la ilusión óptica de una cintura más pequeña.


    Los pantalones baggy a la cintura, tiene un toque de elegancia, así que no los descartes para ocasiones un poco más formales, recuerda que los zapatos hacen una gran diferencia, unos tacones, pueden catapultar tu outfit, y hacerlo más chic.


    Baggy_CentroAndino_AndinoStyle2


    Esta clase de pantalón se adapta a casi cualquier tipo de estilo, pues en cuanto a los zapatos que puedes emplear van desde los tenis, las sandalias o las baletas hasta calzado menos prolijo como unas botas militares.


    Así que ponte en modo baggy, y no olvides que para lograr que tu cuerpo se vea increíble con este tipo de pantalón debes usar en lo posible prendas más ajustadas en la parte superior, de esta forma lograras que tu cuerpo se vea completamente armonioso.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados