Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.10.2013

    ¿Por qué rebuscas en sus cajones?

    Cuando la economía aprieta, los diseñadores de moda femenina echan un ojo al armario del hombre en busca de...inspiración.

    En tiempos de crisis, adiós estridencias y ostentaciones: es hora de revisitar los grandes clásicos. Y en esta materia, ellos son una referencia. Así que cuélate en sus armarios y encuentra el estilo que marca la economía.

    Esta temporada los diseñadores apuestan por básicos de factura impecable y tejidos tradicionales. Las camisas blancas estilo Oxford, el tweed, los pantalones de pinzas y las faldas a la rodilla han vuelto a hacer su aparición en la pasarela.

    Pero sin duda, la prenda clave de este otoño-invierno son los abrigos masculinos de colores neutros. Desde el gabán al chaquetón marinero, pasando por el estilo vagabond, esta pieza se convierte en el protagonista de cualquier look. El verdadero lujo se encuentra en la riqueza de los tejidos: pelo de camello, tweed, mohair o cashmere, hacen de ellos inversiones de fondo de armario.

    La combinación de faldas midi y pantalones de tweed con calzados masculinos, como el brogue o los mocasines para el día, o el zapato de salón para la noche, se convierten en seña de identidad de una mujer fuerte, elegante y segura de su feminidad.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE