Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.03.2014

    Prevage: anti-aging + intensive daily serum

    La Riviera y la casa norteamericana Elizabeth Arden, presentan en Colombia: PREVAGE Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum. Un suero ¨inteligente¨ que ayuda a contrarrestar las señales de envejecimiento, las manchas de la edad y la pérdida de firmeza de la piel y del rostro.


    Idebenona y Arazine son los dos ingredientes que ayudan a neutralizar las agresiones ambientales que pueden ocasionar señales de daño en la piel. La Idebenona es uno de los antioxidantes más poderosos disponibles actualmente; además de salvaguardar la piel de los efectos futuros del ambiente, también ayuda a reforzar su proceso de reparación natural logrando una apariencia más juvenil. El Arazine es una nueva molécula exclusiva con propiedades antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, la alivia y reduce las señales de la edad provocadas por la inflamación crónica. La combinación de Idebenona y Arazine provee protección ambiental mientras atiende las señales visibles de envejecimiento como líneas profundas, manchas y pérdida de firmeza.


    Los expertos en la ciencia de spa en Elizabeth Arden han hecho pruebas extensas para asegurarse de que sí funciona. Según ellos, 7 de 10 mujeres lo prefirieron sobre el principal suero de antienvejecimiento. ¨Las mujeres vieron una piel más firme, de apariencia más radiante en 15 minutos¨.


    lariviera-poststyle


    Precio: $593.900 en presentación de 30 Ml

    *Disponible en el local 159, La Riviera.

     

Video Blog

EVENTOS STYLE