Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.03.2015

    Primavera Bohemia

    El cíclico movimiento de la moda nos puede conducir a diferentes conclusiones una de ellas es que la inspiración de muchos se encuentra albergada en los estilos y tendencias que marcaron épocas pasadas.  Por eso en muchas ocasiones solo es cuestión de mirar binen la zona del closet que casi no revisamos constantemente para hallar el retorno de una prenda, que tal vez no ha sido protagonista en la última temporada, pero que sin las mayores expectativas, resulta ser útil a la hora del inevitable regreso de tendencias.


    Una de las tendencias que vuelve de manera especial para esta temporada es la denominada boho chic o bohemian chic, que se construyó atreves de  tradicionales anéelos que se ubican dentro de los años 60´s y 70´s con el movimiento hippie, siendo este una total inspiración, ya que sus principios se forjaron más hacia el ámbito espiritual.


    BohoChic_2

     

    Esta tendencia se ha enmarcado dentro colores claros principalmente, ya que se identifica con la naturaleza los tonos tierra, colores cálidos que envuelven toda una indumentaria que se asocia con tranquilidad, desinhibición y sentimientos fraternales.


    El resurgimiento de esta tendencia se hace evidente en esta época primaveral, en la que diferentes festivales de música tratan de retomar y evocar aquella época de rebeldía y libertad que se apoderaba de las mentes jóvenes que deseaban desprenderse de lo material y experimentar a través de sensaciones y experiencias.


    BohoChic_1

     

    Algo importante del boho chic, es la capacidad de retomar cosas que claramente tuvieron protagonismo en la época hippie y combinarlas con prendas contemporáneas, es una necesaria mezcla de lo vintage con toques modernos que son ideales a la hora de crear un estilo propio. Prendas cómodas en colores suaves, flecos, botas estilo texano, bordados, detalles en encaje entre otros forman parte de los pequeños detalles que se deben tener en cuenta a la hora de lucir esta tendencia.


    BohoChic_3

     

    Te presentaremos algunos detalles que debes tener en cuenta a la hora de implementar tu look boho chic.


    Accesorios: En teoría tienes carta abierta a la hora de elegir los accesorios que complementen tu outfit, lo ideal es que tengas como primera opción accesorios elaborados artesanalmente, aretes XL, apliques con temas florales, sombreros de ala ancha, lentes tipo espejo o de marco redondo.


    BohoChic_4

     

    Maxi prendas: El Boho chic, te brinda comodidad, y eso se hace el diseño de las prendas, maxi faldas, maxi vestidos, cardigans largos, blusas holgadas entre otros, todo con un estilo étnico. Uno de los principales fines del boho chic, es la frescura y comodidad de sus prendas además de tener el equilibrio perfecto entre natural y desaliñado.


    BohoChic_5

     

    Chalecos: Ya sean en jean o en tejido, resultan muy útiles a la hora de combinar, ya que estos materiales son poco exigentes, dándole un toque ideal al look boho chic.


    BohoChic_6

     

    Suéltate el pelo: El cabello debe tener un estilo muy relajado, las ondas naturales, peinados con trenzas acompañados de turbantes, flores y pañoletas.


    BohoChic_7

Video Blog

EVENTOS STYLE