Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.01.2020

    Prüne, la marca de marroquinería argentina en Andino.

    La marca argentina de marroquinería está en el local 236, del piso 2 de Andino.

    Prüne es una marca de carteras, calzado, chaquetas y accesorios que se creó hace 20 años en Avellaneda, una ciudad al sur del Gran Buenos Aires, Argentina; su primera tienda en Colombia fue abierta en el Centro Comercial Andino.

    La tienda de Andino recibe un stock especial con las prendas más solicitadas y las colecciones se renuevan constantemente para ofrecer a los clientes de Andino, lo mejor de la marca en Colombia.

    La historia detrás del nombre de la marca

    "Prune" es una palabra francesa y significa ciruela, la marca le agregó una diéresis en la u para acentuarla y voilà: Prüne. Dicen que el nombre salió ya que en el año 1.800 en Francia, las ciruelas fueron muy valoradas luego de una sequía muy grande. La ciruela llegó a ser un regalo especial para los enamorados y se volvió una tradición familiar cocinar tarta de ciruela y es por esto que quedó el nombre: Prüne.

    Prüne está participando en la Temporada de Top Sale Andino 2020, hasta el 3 de febrero encuentra descuentos en productos seleccionados, además registrando compras también puedes participar en la ruleta de Top Sale en la que por primera vez: todos nuestros clientes ganan.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE