Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.12.2013

    Punto Blanco abre su nueva tienda en Andino

    La marca española de ropa para hombre y mujer Punto Blanco abrió su nueva tienda en Andino el pasado 7 de diciembre, en el local 268, Plaza Crea.

    Punto Blanco nace en 1948 cuando los hermanos Pere y Manuel Valls, crean la industria Vals, y empiezan a fabricar calcetines con la marca Punto Blanco, creando productos innovadores y de calidad, convirtiéndose en la empresa líder en producción de calcetines en España. La marca empezó a realizar exportaciones a países europeos, americanos y asiáticos hacia 1953; en la actualidad exportan a más de 35 países al rededor del mundo. El crecimiento de la marca también los ha llevado a incrementar la producción no sólo de calcetines, la ropa interior en general y algunos productos de ropa exterior.

    puntoblancotienda+

    Punto Blanco llega a Andino con sus productos característicos de ropa interior, calcetines, lencería y ropa de dormir; y productos de ropa exterior como chaquetas, camisas, camisetas y ropa deportiva. La marca se caracteriza por la calidad textil, la innovación y la variedad de productos que ofrecen al mercado.

    puntoblancoproductos
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE