Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.10.2013

    ¿Qué color de labios debes usar?

    El maquillaje es algo muy personal. Por supuesto, hay modas y tendencias que rigen el mercado, pero tenemos que tener en cuenta que no todo nos queda bien. El maquillaje es lo que hace que tu cara tenga luz o que parezca apagada, por ello es importante saber cuáles son los colores que debemos usar, y esto depende de nuestro tipo de piel.  ¿Sabes qué tipo de piel tienes?

    Para clasificar la tez, hay dos grandes bloques: tez fría y tez cálida. Esto depende del color base que tengamos en la piel. Hay personas que, independientemente de ser más morenas o más blancas, tienen un tono de piel que tiende a lo amarillento/anaranjado (piel cálida) y otras un tono que tiende a lo rosado (piel fría). Para comprobar esto, debes mirarte a un espejo, sin maquillaje y con una luz natural.  Si eres de piel cálida te favorecerán más los colores cálidos (más suaves, y anaranjados), y si eres de piel fría, los colores fríos (más intentos, saturados). Por regla general las latinas son de piel cálida, y las caucásicas de piel fría, pero existen muchas excepciones.

    Una vez sepas si eres de piel cálida o piel fría (lo que depende de nuestra base y no cambia con el sol) también puedes ser blanca o morena. Es decir puedes ser cálida y blanca de tez, cálida pero morena de piel, fría y blanca o fría y morena. De esto es lo que depende tu lipstick perfecto.

    1. Cálidas (base amarillenta) y blancas de piel. Son el tipo de pieles blancas que en verano se ponen morenas. Tu color de labios perfectos estaría en la gama de los naranjas.


    s3




    1. Cálidas (base amarillenta) y morenas de piel. Las que siempre estáis bastante morenas durante todo el año, con un moreno dorado. Vuestro color de labios perfecto es el rojo, en todas sus versiones.s2

    2. Frías (base rosada) y de piel blanca. Pieles muy blancas que no se ponen casi morenas, suelen quemarse con el sol. El color que debes usar para tus labios es el rosa, en cualquier versión, pero cuanto menos intenso, más te favorece.s4

    3. Frías (base rosada) con piel morena. Pieles frías que siempre están morenas, pero con un moreno no muy dorado, más oscuro. Tu color para lucir perfecta es el granate.s1


    Si con estas pautas aún no sabes cuál es tu color perfecto, prueba pintándote los labios en diferentes tonos y observa tu piel. Enseguida verás como hay colores que te dan luz, y otros que te apagan y no te favorecen.

     

Video Blog

EVENTOS STYLE