Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 31.12.2014

    Recibe el 2015 con un nuevo look

    El cabello es una de las partes del cuerpo que representa de manera enfática feminidad estilo y belleza. Y sin lugar a duda un gran número de mujeres por no decir todas, dedican un tiempo considerable en tratamientos, cuidados y cambios, para este.


    Hoy en día y cada vez con mayor fuerza las propuestas que vemos en las pasarelas involucran diferentes aspectos entre ellos las diferentes tendencias o propuestas que marcaran diferentes temporadas en cuanto a colores, estilos y cortes de cabello. Para que comiences el año de manera diferente, nada mejor que en un cambio de look, esto te hará sentir renovada y con gran energía para asumir nuevos retos. Por eso te traemos algunas de las tendencias que marcaran el 2015 en cuanto a estilos de cabello.


    'Undone glamour', es una de las tendencias más divertidas y versátiles, pues con un poco de estilo e imaginación podemos crear un gran look. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para obtener un undone glamour’, pues básicamente se trata de dejar el cabello de una forma muy natural, es todo lo contrario a un liso perfecto o a unas ondas definidas, el undone glamour’, maneja el cabello con ondas pero estas no deben estar perfectas, entre más alocadas mejor, ya que le da un toque más original. Otra característica principal de esta tendencia es su directa relación con las mechas californianas, aunque con un toque más sutil sigue guardando el distintivo brillo en las puntas, y el tono oscuro en la raíz.


    looks_interna1

     

    Melena Midi, Aunque esta tendencia se impuso con gran fuerza durante la temporada de verano 2014, sigue dando de qué hablar. Atrás han quedado las largas cabelleras, este sencillo corte a la altura de la barbilla se ha popularizado convirtiéndose en un top dentro de las celebrities y fashionistas. Lo ideal es que este corte lo complementen algunos mechones de color que logren darle luz al rostro. Otra de las variaciones que se logran dentro de este estilo cabello es el uso de accesorios y el corte asimétrico que dando un efecto de mechas más largas en la parte delantera y corto en la parte trasera evoca el cabello que se utilizó durante los años 60´s.


    looks_interna2

     

    Pixie, esta tendencia no es tan novedosa, ya que lleva un tiempo considerable rotando dentro del mundo del espectáculo y la moda, es un corte de cabello bastante arriesgado ya que es decirle un adiós radical al cabello largo, pues debes tener en cuenta que pasara un largo tiempo mientras crece y vueles a la clásica, abundante y larga melena.  Y si ya tomaste la decisión de innovar con este corte debes tener en cuenta la forma de tu rostro, por ejemplo si tu rostro es cuadrado lo mejor es aplicar un poco de volumen en la parte superior con ayuda de algún producto o cera de peinar. Las caras con forma redonda les convienen hacer capas largas que enmarquen el rostro y resaltar la parte superior con ayuda de cera para lograr más volumen, por otro lado el rostro en forma de corazón se caracteriza por ser muy amplio en la frente y tener un mentón puntiagudo que a la hora de lucir un estilo pixie lo mejor es un gran fleco must, largas capas en la parte superior y capas asimétricas en la parte de la coronilla.


    looks_interna3

     

    Por último el rostro ovalado es un tipo de cara a la que todo le queda bien, así que si tienes esta clase de rostro te puedes sentir una persona afortunada ya que para ti no será una hazaña adoptar el estilo pixie de hecho si eres un poco arriesgada lo podrás combinar con un estilo tomboy para darle más personalidad.

Video Blog

EVENTOS STYLE