Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.03.2017

    Reebok llega a Andino

    Iniciando el mes de marzo del presente año, la tienda Reebok abrió sus puertas en el local 274 del Centro Comercial Andino: "En Reebok vemos como nuestro propósito inspirar a la gente a ser su mejor versión tanto físico, mental y socialmente. Creemos que el fitness es una forma o estilo de vida y donde nuestra comunicación va dirigida a una generación que esté dispuesta a conquistar los obstáculos desconocidos en la vida, nuestro FIT GENERATION."

    En 1890 en un pequeño pueblo inglés llamado Holcombe Brook Joseph William Foster producía y comercializaba tenis sencillos. Un día, a Foster se le ocurrió fabricar un zapato para correr con clavos, el cual tuvo una importante acogida por parte de los atletas. Estos nuevos zapatos fueron reconocidos como los Foster y se declararon como el mejor calzado para correr durante casi 50 años.

    En 1895 Joseph decidió unirse con sus hijos para seguir con la producción de calzado. Años más tarde, Joseph y Jeffrey Foster, nietos del fundador, decidieron cambiar su nombre por Reebok, el cual sigue vigente.

    Una participación importante que tuvo Reebok en la historia, fue en los Juegos Olímpicos de París 1924 cuando Harold Abrahams, Eric Liddell y Lord Burteigh usaron estos zapatos y demostraron al mundo su excelente calidad.

    Reebok siguió innovando y en 1982 lanza al mercado un zapato deportivo Freestyle, el cual fue diseñado específicamente para las mujeres quienes lo usaban no solamente cuando se ejercitaban, sino también en su día a día. De esta manera el zapato se volvió tan popular que fue declarado parte de la moda de la década de los años 80.

    En 1993 se funda la “Reebok University“, un lugar para el entrenamiento de deportistas de alto rendimiento.

    En el 2006, la empresa fue adquirida por la marca alemana Adidas, y en la actualidad Reebok sigue sorprendiendo a sus clientes con excelentes e innovadores productos.

     

Video Blog

EVENTOS STYLE