Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.12.2014

    Regala Tania esta navidad

    Regala Tania, regala alegría con las nuevas colecciones, prendas llenas de versatilidad, color y sofisticación, perfectas para regalar en esta temporada.


    En esta temporada, Tania, ofrece beneficios y lo último en tecnología en prendas de ropa interior femenina para los diferentes momentos de la mujer: románticos, día a día, descanso, fiestas y ocasiones especiales, donde predominan los colores, estampados, brasieres con escote profundo para esos vestidos de fiesta más exigentes y pantys con ajuste perfecto.



    Pijamas para todos los gustos y climas con el  sello propio de Tania


    Nueva colección de pijamas Tania, alegres y versátiles que se adaptan por su diseño a cualquier tipo de clima y necesidad. Para esta nueva entrega, predominan los estampados de flores, estampados de la India, mini prints, siluetas de animales y figuras de dulces, pijamas de todos los estilos, de acuerdo con la personalidad de cada mujer.


    RegalaTania_6


    RegalaTania_1

     

    Vestidos de baño y pareos para esta temporada de vacaciones.


    Sigue muy fuerte los estampados de flores, animal print y mosaicos, en una gran variedad de siluetas para los diferentes tipos de cuerpo, con diseños y colores de moda, elaborados con materiales de alta calidad, ofreciendo siempre comodidad y estilizar la figura de la mujer.


    RegalaTania_2


    RegalaTania_3


    Regalar comodidad y prendas que se adaptan a cualquier momento del día de una mujer, ropa exterior multipropósito Easywear by Tania.


    Nueva colección Easywear by Tania, “una prenda varios looks” Tania invita a la mujer a usar prendas con accesorios y complementos para diferentes ocasiones: deporte, oficina, fiestas, familia y descanso, ideal para que ellas creen su propio look de moda. Son prendas elaboradas en algodón del Perú que ofrece alta resistencia, confort y suavidad insuperable.


     RegalaTania_4


    RegalaTania_5


    Moments by Tania, productos de belleza que no pueden faltar como kit personal de una mujer.


    Moments by Tania, es la línea de productos de belleza como splash, crema corporal, gel antibacterial, aceite corporal y body butter que despiertan los sentidos, con fragancias inspiradoras, que dejan la piel suave y tersa, con colores llamativos y antojadores. Flor de Cerezo es el nuevo aroma de la línea, aroma muy seductor y relajante, ideal para que la mujer lo use en todos los momentos del día y pueda llevar la presentación de cartera siempre consigo.


     RegalaTania_7


    Tania, el mejor lugar para comprar todos los regalos que con los que se consienten las mujeres y con una variedad de precios que permiten obtenerlos en un solo lugar, encuentra todos estos productos en Tania Andino, local 219, Plaza Inspira. 


Video Blog

EVENTOS STYLE