Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.04.2015

    Regalos para Mamá

    Se acerca una fecha muy especial para todas esas grandes y especiales mujeres que han tenido la increíble oportunidad de ser madres. Esta fecha tiene como objetivo recordar la importancia que tienen en nuestra vida y como día a día con amor, disciplina y sabiduría han contribuido para crear y formar seres humanos dignos, responsables e íntegros.


    Por esta y muchas otras cosas más, todas las mamás del mundo merecen no solo un día de reconocimiento sino un número infinito de días, en los cuales hijos, esposos y todos en general, exalten y reconozcan esta hermosa labor que de una forma resplandeciente nos hace creer en que podemos vivir en un mundo mejor.


    Aquí te daremos una pequeña lista de regalos que te servirán de guía a la hora de elegir la opción más adecuada, según los gustos y la personalidad de tu mamá.


    1. Perfume
    Este siempre será un buen detalle para una mujer, ya que de una forma sutil puedes expresar por medio de su fragancia un poco de tu personalidad, y como la percibes a ella.  Desde los clásicos perfumes de las grandes casas de moda hasta las ediciones limitadas que son lanzadas al mercado especialmente para esta ocasión.


    RegalosMamá_1

    2. Tecnología
    Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para todos y eso claramente incluye a todas las mamás que desde diferentes ámbitos manejan distintos perfiles profesionales en donde se hace necesario el uso de diferentes dispositivos tecnológicos. Pero no solo en el campo profesional sino también en la vida diaria.


    RegalosMamá_2

    3. Bolsos y Carteras
    Zapatos y bolsos, se podrían definir en una sencilla frase “muchos no son tantos”, es la debilidad de un gran número de mujeres, así que te vas por esta opción para sorprender a mamá, tal vez se convierta en uno de sus regalos favoritos. Lo mejor es que tomes como primera opción estilos y modelos clásicos, de igual manera los colores básicos negro, marrón y nude.


    RegalosMamá_3

    4. Joyas
    Las joyas esos halagadores elementos que resaltan la belleza de todas las mujeres, es una clásica elección dentro de los detalles que pueden recibir todas las madres durante esta temporada. Las innumerables formas, materiales y funciones que manejan estos accesorios los hace ideales a la hora de tomarlos como una opción de regalo.


    RegalosMamá_4

    Ver artículos relacionados 
    Tips para elegir el sostén adecuado
    Arriésgate con una pencil skirt 

    Tips para cuidar tu maquillaje

Video Blog

EVENTOS STYLE