Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.06.2015

    Regalos para Papá

    Como todos sabemos, se acerca una fecha muy especial, pues estamos en el mes en el que papá se convierte en el protagonista y como suele suceder en el mes de junio todo gira en torno a él. Por eso cuando llegamos a esta época casi siempre nos asalta la misma duda, ¿Qué regalo le daré a papá? Pues bien, como uno de los deseos más grandes y profundos de los hijos es hacer inmensa y eternamente felices a nuestros padres, ha llegado la hora de sorprender a papá y para ello es preciso conocer muy bien sus gustos y pasatiempos. De esta forma con una serie de tips te daremos algunas ideas de cuál sería el regalo perfecto para tu papá.


    Estilo Clásico


    Si tu papá es una persona que prefiere deportes y planes tradicionales como la pesca, el golf, viajes y visitas a sitios históricos, el placer que produce la lectura de un excelente libro, juegos de mesa entre otros, lo más probable es que se encuentre dentro esta categoría.


    Regalos para papá_2.

     

    Un perfume, un equipo de pesca, un suéter, un set de palos de golf, un libro, un reloj, entre otras opciones.


    Regalos para papá_1

    Estilo Tecnológico


    Bien dicen que algunos hombres suelen tener alma de niños, pues aunque crecen en su interior conservan los sueños y anhelos de la infancia, y tal vez una de las formas exteriorizar estos anhelos es el inmenso gusto que siente por los diferentes elementos tecnológicos, tendencias, nuevas herramientas y versiones actualizadas son del agrado de este tipo de papá.


    Regalos para papá_3

     

    Estilo Extremo


    Algunos hombres tienen la firme convicción de vivir la vida de forma extrema, y esto solo se logra con altas dosis de adrenalina proporcionadas por el sin número de actividades físicas que lo llevan a sacar todo un potencial desconocido. Si tu papá es de esta clase de hombre que le gusta vivir su vida al límite puedes pensar en obsequiarle cualquiera de las siguientes opciones.


    Regalos para papá_4

     

    Ver artículos relacionados
    Gabardina, elegancia y comodidad
    Sweater, un clásico para todos los hombres

Video Blog

EVENTOS STYLE