Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.06.2016

    Regalos para un papá auténtico

    Se acerca la fecha en el que toda nuestra energía se centra en la celebración de un día muy especial, pues una de nuestras personas favoritas se convertirá en protagonista, en esta fecha todos los padres serán el centro de atención de esta temporada.


    Para muchos darle un regalo a papá se convierte en una ardua tarea, ya que en general se ha concebido la idea que buscar un regalo para un hombre es algo complicado, lo más gracioso de esta idea es que la mayoría de hombres se definen a sí mismos como descomplicados, dando a entender que casi cualquier cosa que le regales estaría bien, así que lo mejor tal vez es dejarte guiar por tu intuición, elevando tu imaginación y agregándole un poco de tu personalidad al regalo que ese día le entregaras a tu papá.


    RegalosParaPapa_CentroAndino_AndinoStyle1


    Accesorios, tener siempre a la mano una gran cantidad de opciones no está de sobra. Ya que los accesorios se pueden integrar dentro de un outfit, dándole diferentes usos según la ocasión. Por ejemplo las mancuernas son un elemento que logra dar elegancia y glamour al instante. Dentro de esta categoría podríamos incluir joyas para hombres, relojes, gafas de sol, monturas, entre otras.


    RegalosParaPapa_CentroAndino_AndinoStyle2


    Ropa, aunque regalar ropa es algo complicado ya sea por no lograr acertar en cuanto al gusto o a la talla, una buena opción que te puede ayudar este tipo de inconvenientes es apostar por prendas básicas, como una chaqueta o un abrigo para la temporada de invierno. Dentro de este grupo podemos incluir sweaters en colores clásicos, como negro, gris o azul oscuro, como también las clásicas camisas polo que deben estar en el closet de todo hombre.


    RegalosParaPapa_CentroAndino_AndinoStyle3


    Complementos, existen elementos que aunque no estén tan presentes dentro del radar de regalos, pueden ser una muy buena opción, un ejemplo de ello son las plumas o esferos, también podemos incluir una indispensable billetera, un maletín, accesorios tecnológicos, libros, entre otros. Pero sin duda lo más importante es que tengas la oportunidad de compartir este día especial y único con tu papá.


    RegalosParaPapa_CentroAndino_AndinoStyle4


    ¡Feliz día para todos los papás auténticos!

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados