Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.11.2013

    Resaltar los labios en esta temporada

    En esta temporada utilizamos colores vibrantes, con degradados de tonos neón, con rojos llamativos, pero también labios nude o con efecto caviar. En esta temporada el objetivo es resaltar los labios.

    En esta temporada para estar de moda se tiene que ser atrevido. Para los introvertidos, sólo hay una opción:

    LABIOS GLOWY

    Los labios glowy apenas se maquillan. Sólo se busca utilizar un brillo transparente que cubra los labios para darle un efecto ¨húmedo¨ muy sexy.

    lips-stylepost

    Sin embargo, para los más extrovertidos hay una variedad más amplia de opciones:

    LABIOS OSCUROS

    En un primer instante, cuando pensamos en pintarnos los labios de negro tendemos a asustarnos. Pero cuando vemos el resultado final, cambiamos inmediatamente de opinión. No debemos llevar labios negros durante todo un día. Este maquillaje debe ser utilizado por la noche. ¡El resultado elegante es garantizado!

    labiososcuros-stylepost

    LABIOS CIRUELA

    El color ciruela es el color de la temporada otoño-invierno 2013-2014. Extendido en una amplia gama de colores, encontramos colores como el violeta, el púrpura, el morado, el malva, el burdeos y otros colores hermosos. Lo bueno de estos colores es que le va a todo el mundo, sin importar el tono de piel.

    labiosciruela-stylepost

    LABIOS POP

    Después de la máscara de colores, existe una tendencia llamativa que aparece hasta en los labios. Utiliza un color coral, un rosado borroso o un rojo brillante para darle más vida a tus labios.

    poplips-stylepost

    LABIOS TIE & DYE

    Antes, utilizábamos el efecto tie & dye en el pelo. Ahora lo llevamos en nuestros labios. El degradado de colores es EL efecto de esta temporada.

    dyelips-stylepost

    LABIOS CON EFECTO CAVIAR

    El caviar es considerado como un signo de lujo y de calidad, pero, ¿quién hubiese pensado que este se haría famoso en cosmética? Estos labios ofrecen un efecto 3D a través de microesferas. Es un efecto impactante y estiloso. Representa definitivamente un cambio para que tus labios no se aburran de siempre llevar lo mismo.

    caviarlips-stylepost

     

Video Blog

EVENTOS STYLE