Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.02.2019

    Ritual de belleza Andino para San Valentín

    Consiéntete con este ritual de belleza para estar perfecta para San Valentín y ¡celebrar el amor!.

    Una semana o días antes (estas a tiempo) en las noches te recomendamos utilizar productos para recuperar tu piel. En L’Occitane encuentras el Aqua Réotier, un concentrado que hidrata y da frescura a la piel con agua del manantial Réotier, de los Altos Alpes.
    Antes de la ducha, utiliza el cepillo de limpieza facial inteligente y analizador de piel de Foreo que consigues en Blind. El cepillo hará un escaneo sensorial para analizar tu piel y con base en el diagnóstico que encuentre, limpiará tu piel.
    En día como San Valentín, es necesario exfoliar tus labios para tenerlos saludables y radiantes para este día tan especial. En Loto del Svr encuentras exfoliantes para el cuerpo y también una mermelada exfoliante para labios y lo mejor es que sabe a limonada de coco.
    El secreto para una piel suave es una crema, loción o tratamiento excelentes. En temas de humectación, la Ultra facial cream de Kiehl’s es la que más te recomendamos.
    Encuentra un shampoo ideal para tu pelo en Fedco o La Riviera, dependiendo de lo graso, o seco, si quieres ondas o liso… acá encontrarás shampoos importados muy buenos.
    Ya estas lista para secar tu pelo y hacerle el peinado que quieras, en Cromantic encuentras las pinzas favoritas de los influencers para hacer las ondas de agua o secadores semi profesionales para lograr un look especial.
    Si bien San Valentín es muy importante, necesitas decidir si quieres llevar un maquillaje muy producido o más natural (todo depende de lo que vayas a hacer con tu pareja) para los maquillajes tipo femme fatale, te recomendamos buscar maquillaje en Mac cosmetics y para los maquillajes más naturales, puedes ir a Blush bar.
    El toque final:¡ El perfume! En Neeche Haute parfumerie, encuentras las fragancias más exclusivas donde encuentras perfumes desarrollados por expertos perfumistas al mejor estilo de Louis XV en la corte francesa… très chic.
    Todas estas tiendas y productos de belleza los encuentras en Andino. Acá te esperamos
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE