Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.03.2017

    Rosa y rojo: una combinación que te encantará

    En el mundo de la moda hay combinaciones de colores que siempre estarán presentes en las propuestas presentadas en las distintas semanas de la moda que se realizan alrededor del mundo, es el caso de la infalible combinación de blanco y negro.

    Rosayrojo660
    Pero sin duda estas pasarelas son la fuente de inspiración para que muchos amantes de la moda puedan de una forma sencilla traducir e interpretar tendencias que permanecerán o se impondrán.

    En los últimos meses hemos visto una combinación de colores un poco inusual, pero como es tradición esta combinación de rosa y rojo, comenzó a conseguir adeptos, justamente por las propuestas presentadas por algunas firmas y diseñadores que comenzaron a apostarle a este dúo. Es así como Valentino, Molly Goddard, Pier Paolo Piccioli, Gilda Ambrosio, Attico, entre otros diseñadores y firmas, incluyeron estos colores en algunas de sus creaciones.

    rosarojo44-660
    Pero esta combinación no nos debe asustar, pues aunque parezca un poco extraña, poco a poco hemos visto cómo algunas it girls, se han atrevido a construir algunos de sus outfits con base en esta tendencia. La combinación de estos colores es una muestra de la flexibilidad de la moda, ya que no hay nada escrito, combinaciones que anteriormente se consideraban inconcebibles hoy en día se hacen más cotidianas en el Street style.

    rosarojo33-660
    Así que no hay que pensarlo mucho, solo toma la decisión y arriésgate a combinar estos colores, puedes comenzar incluyendo estos tonos en accesorios y complementos, paulatinamente puedes incluirla en tus prendas jugando con texturas y materiales.

Video Blog

EVENTOS STYLE