Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.10.2014

    Segundo desfile de modas Andino Style

    Moda dinámica, vanguardista y sin límites.


    Exclusividad,  elegancia y colorido se conjugan para dar brillo a las mejores y más lujosas marcas de accesorios.


    Andino Style en su segunda versión quiere sorprender con las últimas tendencias  en materia de moda,  maquillaje, marroquinería y  joyas.  Por eso ha reunido en una  pasarela a sus más exclusivas  marcas para el deleite y disfrute de lo mejor de esta temporada. El desfile Andino Style un evento sofisticado con el sello excepcional de Andino.


    Fabrizio Giannone presenta en su exuberante colección otoño-invierno 2014 la  línea “Luxury”,  compuesta por anillos, collares y pendientes, en donde se destacan las flores de drusas mezcladas con piedras de cuarzo ahumado perlado y ágatas azul metálico.  Sin duda alguna, accesorios sofisticados y de gran belleza.


    De la elegancia italiana pasamos a la aventura y la diversión con Aéropostale,  la marca preferida de los jóvenes; Miami Beach, Bali Beach y Baja Beach, fueron la inspiración de esta marca que llega con una  colección que  incluye las tendencias “Fiesta Brights” atraída por las noches latinas y “Into the Wild” y  “Surfin Safari” destacadas por patrones africanos, neones y detalles minimalistas. Moda dinámica y juvenil  inspirada en los “iconos del verano”.


    Y ¿Quién no quiere tener en su armario un denim de cada tendencia? Esa es la  tentadora propuesta de Chevignon y por eso trae para los hombres los “Heritage” con aire vintage y desgastados, los “Dark Tailoring” jeans de azules profundos y sin procesos y los “Blue Wish”  prendas desde el azul hielo hasta los azules profundos. Y para las mujeres las opciones también son multiples, los jeans “Power Strech” o Jeggings en diferentes lavados y tiros, los “Fancy Look” estampados con flores y camuflados, los “Embellishment”enaltecidos con  taches, bordados y pedrería, los “Cosmo” de tiro alto que estiliza la figura y acentúa  la cintura y finalmente los “Boyfit” un jean para mujer con el fit de un jean masculino, eso si hecho para el cuerpo femenino.


    Después de dejarse tentar por los jeans, llegamos a Barcelona con el vuelo de las mariposas de la tradicional y lujosa marca Mario Hernández, “Living Barcelona”  es el nombre de esta colección inspirada por una ciudad con un ambiente creativo, caracterizada por su audacia en los colores, los contrastes y los materiales y pensada para hombres y mujeres que imponen un estilo de vida único y diferenciado. Fusionando diseño, innovación y excelencia la marca continúa posicionándose a través de sus líneas de bolsos, billeteras, calzado y de viaje, en diferentes países del mundo y sigue siendo protagonista en las capitales de la moda.


    Para seguir sorprendiéndose qué mejor que los especialistas en ropa interior, de dormir y de baño, Women’secret sólo quiere que las mujeres se sientan lindas, cómodas y sexis todos los días, por eso trae para esta temporada de otoño-invierno una colección de corsetería más madura y sofisticada en la que predominan los colores profundos, los tejidos combinados con transparencia y muchos otros detalles y novedades que bien vale la pena probarse.


    Para la hora de dormir llega toda una renovación para redescubrir la feminidad, prendas con caídas y looks masculinos, pijamas de pantalón  con estampados de la temporada y camisetas muy suaves de algodón. Prendas de calidad irresistiblemente sexis que siguen las últimas tendencias de la moda.


    De la sensualidad pasamos a la rebeldía de Color Siete con sus tendencias masculinas  diseñadas con detalles mecánicos y de motociclistas, pasando por “The Climb”  en donde para crear un look fresco se hacen necesarias las popelinas con cuadros “tattersall” y mini-rayas , combinadas con T-shirts de rayas jaspe. Para las mujeres, la marca trae una sensación de  inocencia con delicados estampados y patrones florales en su colección “Day Dreamer” adicionalmente tops con encajes que transportan al florecimiento   de un mundo sereno y natural a través de “Garden State” .


    Y si de estilo se trata Pilatos ofrece las últimas  tendencias  de las mejores marcas internacionales. Diesel presenta sus nuevos lavados e impone su sello inconfundible no solo en el diseño de los jeans sino también en la ropa casual,  y los accesorios. Girbaud que está presente en más de 40 países es el abanderado del cuidado del planeta y de las “técnicas modernas hechas a mano”. Agua Bendita sigue llevando en sus prendas el colorido de las artesanías colombianas y se posiciona hoy como una de las marca más exclusivas de vestidos de baño, accesorios y ropa interior femenina. Custo Barcelona multiplica  sus diseños para tres distintos estilos de vida llenos de contraste,  texturas y estampados.


    Como el objetivo es sorprender con moda y tendencias, la marca española Aïta Barcelona, dedicada a la creación de colecciones con concepto de diseño propio, trae para esta temporada de otoño-invierno, elegancia y sofisticación. El  infaltable color negro, llega acompañado por tonos como el azul, el rojo y los colores tierra, para  dar luminosidad en cualquier situación y momento del día a las mujeres interesadas en sentirse cómodas  y lucir siempre con estilo.


    El maquillaje también atrapa  y seduce y  Fedco con su amplia línea Smahsbox, creado en los famosos estudios Smashbox – donde los mejores fotógrafos, celebridades, modelos y maquillistas crean los looks más icónicos del mundo.


    Así, elegantes, sensuales, cómodas, deslumbrantes, aventureras, coloridas, rebeldes, sexis y audaces, son las marcas de Andino Style, la pasarela de los mejores y más sofisticados.

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