Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.10.2015

    Semana de la Moda Andino Style

    Serán seis días en los que nuestros clientes y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades programadas por el Centro Comercial a través de nuestra campaña “Moda es Andino”, con la cual buscamos ver la moda de una forma diferente e innovadora. Los invitamos a experimentar un life style del 5 al 10 de octubre.


    Durante la semana de la moda Andino, queremos resaltar tres actividades puntuales.


    Zonas de Experiencia: Estas zonas buscan generar experiencias únicas que tengan como eje principal un tema y no un producto. Tendremos una Zona especial diseñada por Andino “Zona Experiencia Maquillaje en donde estarán cuatro expertos que asesorarán a nuestros clientes en cuanto a todo lo que se relaciona con maquillaje, tendencias, como maquillarte de forma adecuada según la forma de tu rostro, entre otros.


    Conoce la programación en Zonas de Experiencia


    Charlas de Moda con Expertos: Estas charlas tienen como fin desarrollar temas de moda de una forma interactiva, diferente y exclusiva.


    Conoce la programación en Charlas Andino Style


    Desfiles-Flashmob: Es un evento que reúne moda, baile y música. Una de las principales características de este desfile es el efecto sorpresa que genera a la hora de su ejecución, gran impacto y asombro son algunos de los calificativos que surgen dentro de los espectadores.”


    Periódico La República desde Andino: Durante la semana de la moda Andino el periódico La República se escribirá desde el Centro Comercial, por primera vez producirá su edición fuera de las instalaciones, con entrevistas en vivo y directos con expertos en moda y lujo.


    Participa en la semana de la moda Andino, registra tus facturas y por compras superiores a $200.000 podrás participar en el sorteo de una asesoría de compras con un experto y $10.000.000 en bonos de compra Andino.


    Además te invitamos a compartir tus experiencias en redes sociales usando el hashtag #ModaEsAndino.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados