Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.04.2016

    Slip dress, una versátil opción

    Desde hace un buen tiempo hemos visto como las prendas interiores se convirtieron en prendas exteriores. Una de las primeras prendas que dio ese gran salto fueron los slip dress o también conocidos como vestidos lenceros. Durante la década de los 90´s, esta sencilla prenda logró conquistar a un gran número de celebridades, que lucieron y desfilaron por las importantes alfombras rojas, eventos que catapultaron y popularizaron el slip dress.


    El estilo minimalista de los vestidos lenceros está de vuelta, un inconfundible tejido ligero, con una textura generalmente satinada son las clásicas características que se derivan del satén, la seda o piel de ángel textiles en los que tradicionalmente que se confeccionan estas prendas.


    SlipDress1


    Esta prenda que ha sido parte del estilo Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Rooney Mara, Sienna Miller entre otras celebridades, ha logrado desafiar los más importantes eventos, y con gran altura ha salido airosa frente a las diversas situaciones a las que se ha enfrentado.


    Los slip dress, poseen esa mezcla perfecta entre lo simple y lo sensual, con un sencillo corte, esta pieza minimalista puede ser parte casi de cualquier estilo, desde un clásico estilo noventero que incluye unas botas Dr. Martens, hasta algo un mucho más sofisticado como un alfombra roja.


    SlipDress2


    Las superposiciones es una de las opciones más recurrentes cuando pensamos usar un slip dress en invierno, la mezcla de prendas de diferentes texturas y colores puede tener la capacidad de lograr un look único, al intentar superponer, debes tener cuidado ya que si no tienes una clara noción proporciones y siluetas puedes llegar a convertir tu outfit en todo un desastre.


    Recuerda que este vestido se enfoca en resaltar la belleza natural de la mujer que lo luce, por lo tanto tu ropa interior debe ser adecuada y muy discreta, en cuento a los accesorios deben ser muy discretos para que armonicen con tu look y conserves un estilo natural.


    SlipDress3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados