Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.12.2016

    Stirrup Pants, o los amas o los odias

    Para todos es claro que la moda retorna una y otra vez, es por eso que muchas revistas y portales de moda sugieren en muchas ocasiones que guardes prendas que tal vez más adelante el caprichosos mundo de la moda retome y lleve de nuevo a las pasarelas.

    pantalones-post-1

    Es un poco paradójico que la gran explosión comercial del sector de la moda durante la década de los 80´s, hoy en día tenga un gran número de detractores que la han llegado a catalogar como una de las peores épocas de la historia de la moda. Aunque es innegable que para algunos  los años 80´s, son únicos e inolvidables y de hecho muchas de sus creaciones han servido de inspiración para muchas marcas y diseñadores que han llegado a aplicarlas en recientes colecciones.

    De esta manera una vez más el mundo de la moda nos demuestra que nada está escrito y que lo impensable, puede suceder y una clara muestra de ello es que los fuseau pants están de vuelta, si así es el terror que se posicionó en los 90´s poco a poco ha ido ganando nuevamente terreno gracias a firmas de moda como Max Mara, Stella McCartney, Valentino, Marni, Balenciaga, Versace, entre otras.

    pantalones-post-2

    Los leggins fuseau o también conocidos como stirrup pants, este tipo de pantalón se caracteriza por ser ajustado y generalmente en spandex, pero la característica única que poseen estos pantalones son las tiras que pasan por debajo del pie y en algunas ocasiones por debajo del calzado. Básicamente son unos leggins, con el pequeño y diferenciador detalle de las tiras inferiores, así que literalmente no es una prenda que sea muy exigente a la hora de combinar, camisas oversize, ponchos, blazers, chalecos entre otros. Los zapatos harán la diferencia entre lo formal y lo informal. Esta prenda aunque controversial no es nada del otro mundo, es una cuestión más de estilo y gusto.

    pantalones-post-3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados