Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.07.2014

    Strappy Sandals, más que una tendencia de verano

    Las Strappy Sandals o Sandalias de tiras son cómodas y versátiles, puedes encontrarlas con o sin tacón, se caracterizan por ser una tendencia en calzado muy femenino. Este tipo de calzado le brinda libertad y estilo a tus pies, permitiéndote lucir un buen maquillaje de uñas, algún accesorio y los hace ver sensuales y atractivos.


    Además del uso veraniego que puede darse a este tipo de calzado son perfectas para muchas ocasiones: en reuniones formales, acompañadas de un buen vestido o pantalón; para ir de fiesta, con los accesorios adecuados y pueden hacer parte de un look interesante y sofisticado para ir a la oficina.


    Las celebridades adoran usar este tipo de sandalias, son el calzado característico en las galas, premiaciones y pasarelas.


    Sanalias_Interna1

    sandalias_interna2

    sandalias_interna4

     

    A la hora de usar sandalias de tiras debes tener en cuenta algunos puntos importantes:


     Estas deben verse y sentirse cómodas, cada una de las tiras debe tener un ajuste medio, muy apretadas pueden causar roses y sueltas impedirte caminar con tranquilidad, no permitas que tus zapatos te arruinen un gran día.


     Elige el alto del tacón adecuado, para esto ten en cuenta la forma de tus pies, si son anchos se verán mejor en un tacón medio de 3 a 5 centímetros, si son delgados tacones altos se verán muy bien. Las sandalias sin tacón son el mejor calzado para un día de descanso, salir a caminar o pasear a tu mascota.


    sandalias_interna3

Video Blog

EVENTOS STYLE