Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.06.2014

    Supermodelo Kate Upton nueva imagen EXPRESS

    El icónico retailer Americano, EXPRESS, Inc. anuncia a Kate Upton como la nueva embajadora de la marca. La supermodelo y actriz es la primera celebridad en ser la cara y vocera de la marca en todas sus campañas después de una década.

    Para el lanzamiento de esta colaboración, Upton fue la anfitriona del EXPRESS Spring Summer 2014 Runway Show en The Raleigh Hotel en Miami Beach.

    kate--poststyle

    “Estoy personalmente emocionado con que Kate quisiera pertenecer a la familia EXPRESS, este vínculo reafirma la admiración mutua, y representa la culminación  de la fusión de dos icónicos símbolos Americanos”. Dijo Michael Weiss, CEO de EXPRESS.

    express-poststyle

    “Estoy muy orgullosa de acompañar a EXPRESS como imagen de marca. Dijo Kate Upton, “crecí con EXPRESS y siempre reconocí su compromiso por ofrecer las mejores tendencias con las que cualquier mujer joven se puede relacionar y de una forma asequible”.

    express-dos-poststyle

    ¿QUIÉN ES KATE UPTON?

    kate-poststyle

    Kate es de Florida y ha tenido una vertiginosa Carrera como Supermodelo internacional desde que empezó en el 2008. Su encanto es único por lograr una imagen que es perfecto balance entre las tendencias y lo moderno. Ha sido la portada de importantes revistas como Vogue, VanityFair, Harper´s Bazaar, V and Love, Sports Illustrated, Cosmopolitan y Esquire. Como actriz participará en la nueva comedia de Fox, “The other Woman”, junto a Cameron Diaz y Leslie Mann.

    SOBRE EXPRESS, INC. :
    logoexpress
    EXPRESS es un retailer especializado en indumentaria y accesorios de moda para mujer y hombre, se dirige a un nicho de amantes de las últimas tendencias entre los 20 y 40 años. Por mas de 30 años, la compañía ha ofrecido la combinación entre moda y calidad a precios muy atractivos, cubriendo ocasiones de uso para múltiples estilos de vida: casual, jeans, trabajo, y celebración. Actualmente con más de 600 tiendas en Estados Unidos, está incursionando en su expansión internacional en Canadá, Medio Este y Latinoamérica.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE