Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.11.2014

    Swarovski presenta la nueva pulsera “Stardust”

    Luminosidad, brillo y glamour sutil son las principales características del estilo insignia de Swarovski, reconocible de inmediato. Cada temporada, estas cualidades se reinterpretan para producir piezas exquisitas que reflejen las tendencias del momento a través de creaciones versátiles para llevar de la mañana a la noche, sea cual sea el look.


    swarovski_interna1

     

    Un ejemplo perfecto sería la nueva pulsera “Stardust”, que incorpora todas las características de una pieza imprescindible; especial no solo por sus líneas limpias y sencillas, sino también por ser un brazalete ligero y flexible que irradia miles de destellos. ¿Qué secreto se oculta tras este brillo tan intenso? Una malla traslúcida repleta de 730 cristales sueltos. “Al estar disponible en diversos colores y en dos largos distintos —para una o dos vueltas— ʻStardustʼ puede utilizarse en combinaciones atrevidas o llevarse en solitario para crear un look minimalista y elegante”, explica Nathalie Colin, Directora Creativa de la marca.


    swarovski_interna2

    Para la topmodel Miranda Kerr, musa de la campaña Otoño/Invierno 2014/2015, “los brazaletes ʻStardustʼ son increíblemente divertidos, pues puedes mezclar y combinar distintos colores dependiendo de a dónde vayas o de cómo te sientas. Son perfectos para añadir un toque de moda a cualquier look”. En la campaña Otoño/Invierno 2014/2015, Miranda luce una combinación de brazaletes “Stardust” de distintas tonalidades y largos.


    swarovski_interma3

    Son piezas polifacéticas y glamurosas que cada mujer puede apilar y combinar como más le guste. Tanto si es en bloques de colores, en contraste de tonalidades o versiones monocromáticas, en delicados pasteles o en una misteriosa combinación de grises y negros, esta nueva pieza imprescindible añade el toque final a todo tipo de estilos, desde los más informales hasta los más sofisticados.

Video Blog

EVENTOS STYLE