Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.08.2016

    Swarovski presenta su nueva colección Be Brilliant

    Swarovski anuncia el lanzamiento de su campaña ‘Be Brilliant’, una exploración creativa de cómo Swarovski ayuda a las mujeres a iluminar el mundo y a sentirse irresistibles en cualquier ocasión. Protagonizada por la nueva embajadora de la marca Karlie Kloss y con imágenes del fotógrafo británico Craig McDean, la campaña encarna la evolución natural de Swarovski y es un fiel reflejo de la filosofía de la firma.


    El brillo ha sido un aspecto profundamente arraigado en la historia de Swarovski desde 1895, comenzando por los cristales de talla refinada de la marca y, desde 1976, también con accesorios de moda, relojes, objetos decorativos y gafas de sol. En su última campaña la marca despliega su tan distintivo brillo. Según Kloss: “La campaña ‘Be Brilliant’ es una forma de celebrar esos momentos especiales de la vida, desde los más extraordinarios a los absolutamente cotidianos. Las piezas de la colección permiten a las mujeres de todos los lugares del mundo brillar con más intensidad, independientemente de la ocasión”.


    BeBrilliantSwarovski_CentroAndino_AndinoStyle1


    La campaña ‘Be Brilliant’, que dará comienzo en la temporada Otoño/Invierno 2016, adopta un enfoque ‘un día en la vida de...’ a través de diversos looks versátiles que abarcan desde el estilo chic de diario hasta el glamour más exuberante. La historia, ambientada en la ciudad de Nueva York sobre el brillante escenario que proporciona el lounge de The Top of the Standard (en el Standard High Line Hotel) muestra la transición del estilo de Kloss a lo largo de la temporada.


    BeBrilliantSwarovski_CentroAndino_AndinoStyle3


    Según Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski: “Karlie sabe bien cómo transmitir cada momento, ya que personifica a la perfección a la mujer moderna y polifacética. No interpreta ningún papel. Es ella misma. Su belleza y energía naturales se realzan gracias a la luminosidad, los reflejos y el brillo cautivador de una selección de piezas de la colección Otoño/Invierno 2016”.


    BeBrilliantSwarovski_CentroAndino_AndinoStyle5


    Con un espíritu moderno y emotivo, la campaña expresa un mensaje de vitalidad y glamour que cobrará vida en contenidos impresos, televisivos y digitales. Junto con estas imágenes inspiradoras, Swarovski pretende incrementar el interés de los aficionados con una serie de vídeos sobre la marca y sus atributos, diseñados en exclusiva para las plataformas de redes sociales. En el primer vídeo, veremos a Karlie esforzándose por aprender a pronunciar el nombre Swarovski; una línea de comunicación de marca más fresca y divertida. Otros vídeos adoptarán la forma de entretenidos tutoriales en los que Karlie explorará las distintas facetas de Swarovski.


    BeBrilliantSwarovski_CentroAndino_AndinoStyle4

Video Blog

EVENTOS STYLE