Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.08.2016

    Tania lanza su nueva línea de ropa deportiva

    Para este segundo semestre del 2016, Tania trae a su completo portafolio femenino, la línea gymwear, con el objetivo de ofrecer prendas que tienen características ideales para que la práctica deportiva sea más cómoda y divertida para las mujeres.


    La tendencia wellness, salud o bienestar, se ha tomado el mundo con el propósito de servirles a las personas que están en la búsqueda de una mejor calidad y estilo de vida. Nutrición, ejercicio y actitud son claves para llevar una vida completamente sana y equilibrada.


    LineaDeportivaTania_AndinoStyle_CentroAndino2


    Para acompañar este estilo de vida, es importante contar con prendas que tengan materiales elásticos que se adaptan al movimiento del cuerpo, telas que ofrezcan buen ajuste para que ayuden a disimular imperfecciones y una variedad de estilos y siluetas para las diferentes necesidades de la mujer a la hora de hacer ejercicio. Todo esto es lo que hoy ofrece al mundo femenino, Easywear by Tania, prendas llenas de comodidad, seguridad y versatilidad para hacer ejercicio.


    LineaDeportivaTania_AndinoStyle_CentroAndino1


    Hoy las prendas con estilo deportivo se vuelven más chic y se convierten en un incentivo más para salir a trotar, caminar, hacer yoga, pilates, atreverse a mover el cuerpo con zumba o lanzarse al crossfit. Ya no hay excusas para no estar cómoda, a la moda y segura cuando se practica ejercicio.


    Tania trae una selección de prendas deportivas con estampados de tendencia y detalles en colores morados, rosados y verdes, una colección que inspira a mantener un cuerpo sano y en equilibrio.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados