Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.09.2014

    Tania Novias, una colección llena de sensualidad y romanticismo

    Las novias para su boda, están en la búsqueda de encontrar ropa interior y pijamas que no solo resalten su belleza femenina, sino que las haga sentir cómodas, seguras y lindas. Por eso, Tania lanza una nueva colección de estas prendas, donde sobresale el detalle en el diseño y los beneficios para cada mujer.


    Pijamas con diferentes encajes y transparencias localizadas, ideales para la noche de bodas o para disfrutar momentos románticos. Para una mejor modelación, esta nueva línea de pijamas viene con copas, lo que permite mantener el busto en su lugar, para que la mujer se sienta segura y se vea más estilizada.


    novias_interna1

     

    Esta línea de pijamas, está confeccionada en unas bases textiles que dan una caída natural, que se ajustan a su cuerpo, brindándoles sensualidad y delicadeza, además viene en diferentes colores como lo son el rojo, negro, marfil, blanco y palo de rosa, tonalidades perfectas para vivir un momento memorable.


    novias_interna2

     

    La ropa interior para la novia, conserva ese toque romántico que inspira a las mujeres en las fechas especiales, como el día de la boda, por eso Tania trae para ellas diferentes estilos, una lencería que les permitirá sentirse sensuales y cómodas para vivir a plenitud ese gran día.


    novias_interna3

    Las novias encuentran ropa interior con detalles sutiles, además de tener encajes, guipur y blondas, en colores como el blanco, crudo y marfil, con diseños acordes a su estilo de vida y personalidad, prendas sofisticadas y una completa asesoría para elegir según su tipo de cuerpo la lencería ideal para su ajuar.


    novias_interna4

     

    En Tania hay un brasier acorde a los diferentes estilos de vestidos de novia, la silueta depende del corte del mismo, si es strapless, se recomienda un brasier balconet sin cargaderas, si el escote es muy profundo un brasier con aro continuo o copas de silicona. Es importante el soporte y la comodidad al momento de elegir una prenda para una modelación perfecta y natural.


    novias_interna5

     

    En caso de usar corsé se recomienda un panty tipo cachetero con encaje y transparencia, éste ayuda a moldear la cintura, dar forma a las siluetas más exigentes y da un toque de sofisticación y sensualidad.


    En Tania recibes por parte de una experta, toda la asesoría que necesitas, la novia encuentra un amplio portafolio, ropa interior perfecta para cada tipo de cuerpo y prendas ideales para el vestido y noche de bodas, prendas íntimas femeninas y sofisticadas, que moldean la figura y las hace sentir cómodas y sensuales.


    Encuentra esta colección en el local 219, Plaza Inspira.

Video Blog

EVENTOS STYLE