Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.12.2013

    Tania presenta las últimas tendencias en pijamas

    Para cerrar este año lleno de moda y tendencias Tania lanzó su nueva colección de pijamas elaboradas en algodón del Perú, que se caracterizan por su suavidad y excelente calidad.

    Los diseños de la nueva colección de pijamas TANIA están inspiradas en la versatilidad de estilos, tonalidades y una serie de siluetas que se ajustan al cuerpo y necesidad de cada mujer, con capris, shorts y largos en pantalones y manga sisa, corta, tres cuarto y larga en camisas.

    La colección presenta 5 líneas diferentes, que son:

    • Curry: es una línea que cuenta con una gran variedad de colores y figuras arabescas, que brindas frescura y comodidad a la mujer a la hora de dormir.


    taniapijamascurry-stylepost

    • Porcelana: en esta línea el color azul eléctrico es el protagonista, vistiendo a la mujer con diseños sutiles pero a la moda, aún en sus horas de sueño y descanso.


    taniaporcelana-stylepost

    • Étnica: son pijamas coloridas y con estampados de diseños geométricos, que le permiten a la mujer tener una prenda diferente y cómoda a la vez.


    taniapijamas-etnica-stylepost

    • Mundo animal: esta línea representa una tendencia que llega muy fuerte para este fin de año; son pijamas que se inspiran en la fuerza de la naturaleza con estampados de animal print, y que a su vez ofrecen color y versatilidad.


    taniapijamas-mundoanimal-stylepost

    • Mundo joven: son pijamas divertidas, que combinan tradición y moda, un universo de color y diseños.


    taniapijamasmundojoven-stylepost

    TANIA cierra este 2013 con una colección de pijamas versátiles y cómodas, que están a la vanguardia de la moda con diseños clásicos, elegantes y jóvenes, entregando a todas su clientas prendas que se destacan por sus múltiples usos para diferentes ocasiones, climas o gustos.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE