Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.05.2015

    Tania presenta su nueva colección Triumph

    Triumph trae al universo íntimo de la mujer colombiana, los colores de la primavera, con grandes beneficios y su inigualable diseño innovador. Tania presenta esta exclusiva marca de ropa interior femenina, diseñada para mujeres reales.


    Línea romántica


    Tania1

     

    Brasier, con cargaderas ajustables y material sedoso que refleja total sensualidad. Gracias a los tejidos elásticos de alta calidad y su innovador diseño, este brasier de copa completa garantiza máximo confort y soporte al busto grande y redondo.


    Tania2

    Brasier de copa completa que está hecho con encajes elásticos y suaves, proporcionando un ajuste preciso, ideal para todo tipo de busto por el buen cubrimiento de las copas.

    Línea minimizer

    Tania3

     

    Brasieres con control que cubren las necesidades de todos los tipos de cuerpos, dando como resultado figuras estilizadas, armoniosas y naturales.


    Línea curves


    Tania4

     

    Brasieres lisos e invisibles, que no se marcan con la ropa exterior por lo tanto se pueden usar con prendas muy ceñidas al cuerpo.


    Línea de uso diario


    Tania5

    Brasier con escote delgado y profundo, copas con elastómeros súper livianos que no marcan y ofrecen una suavidad inigualable

    Tania6

     

    Brasieres con amplios páneles en los laterales que rodean el contorno y permiten un ajuste perfecto, y varillas de silicona, una de sus características más importantes, que garantizan un soporte y confort insuperables.


    Encuentra esta espectacular colección sólo en Tania Andino, acércate al local 219, Plaza Inspira.


    Ver artículos relacionados
    Castañer, nueva tienda Andino
    Colección madres 2015, CMS Claudia Maria Shoes
    Guía de regalos Burberry para mamá

Video Blog

EVENTOS STYLE