Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.03.2014

    Tendencia Glam Tribal de Swarovski para Primavera Verano 2014


    Para esta temporada, Swarovski combina distintas materias primas, materiales sofisticados, arte primitivo, artesanía tribal y moda. Un choque creativo de muchos estilos y con  trastes.

    Felinas, salvajemente chic y exquisitas, las siluetas de esta temporada basan su atractivo en un crisol de culturas étnicas y técnicas tradicionales. Una colección que combina estos elementos con la modernidad y la feminidad para crear su propio estilo, elegante y fuerte: una estética Glam Tribal.


    En algún lugar entre el arte y la moda se encuentra el Glam Tribal, una tendencia que traza los contornos de una línea con sutileza despreocupada. Materiales eclécticos y técnicas de Swarovski para la fusión de metales, combinados con cristales en engastes pavé o aplicados mediante la técnica Pointiage® y resaltados con grandes piedras de cristal, como por ejemplo el collar “Airy” que se puede llevar tanto durante el día como por la noche.El collar “Ariane” mezcla oro y plata y cuenta con un diseño tallado. Los pendientes “Airy” completan el look Glam Tribal y poseen una elegancia innata. Enmarcados en metal de dos tonos, resaltan exquisitamente el delicado cuello de una reina del Glam Tribal.


    COLLAR AIRY


    swaro-cuatro-poststyle


    Este moderno collar brilla en la cálida paleta de tonos tierra. Los flecos enchapados en metal mixto capturan el look tribal urbano con un toque femenino. Agregue los pendientes Airy para obtener un efecto adicional. 


    Ref. 5037435. Precio: $667.000,00.


    PENDIENTES AIRY


    swaro-uno-poststyle


    Estos pendientes impresionantes con detalles chapados en metal mixto están inspirados en la tendencia tribal urbana y de estampados de animales. Los flecos de metal en diferentes colores y los colores claros de cristal le agregarán un toque femenino a su look. Combine con el collar que hace juego para crear un conjunto irresistible.


    Ref. 5037441. Precio: $533.000,00.


    COLLAR ARIANE 


    swaro-dos-poststyle


    Un collar en torque muy moderno. Esta creación resalta el impresionante contraste entre el cristal transparente y el metal de PVD dorado. Agregue los pendientes que combinan para crear un glamuroso conjunto, adecuado para las ocasiones más elegantes.


    Ref. 5037427. Precio: $889.000,00.


    ANILLO CHIC ZEBRA


    swaro-tres-poststyle


    ¡Una verdadera obra de arte! Este anillo chapado en paladio está decorado con la técnica exclusiva Pointiage® de Swarovski. Chic y sofisticado, captura la tendencia de estampados de animales y brilla en una gama de colores de cristal contrastantes.


    Ref. 5037429. Precio: $933.000,00

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE