Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.04.2014

    Tendencia para el 2014: pelo largo para los hombres

    El pelo largo se volvió tendencia en los años 1960 como una manifestación de rebeldía y disconformidad.  Bajo los lemas de ¨prohibido prohibir¨ y ¨la imaginación al poder¨ miles de jóvenes se manifestaron en contra del sistema de valores recibidos y optaron por estilos de cabello y de vestimenta más audaces y atrevidos. ¡En este inicio de año 2014, el pelo largo vuelve a ganar protagonismo!


    Los hombres que llevan el pelo largo se destacan entre la multitud por lo cual uno de los requisitos básicos para llevar este estilo es que tengas confianza en ti mismo. Los hombres con el pelo largo tienen un aspecto misterioso y deprenden mucha vitalidad. El pelo largo es ideal para los hombres que buscan un look informal y juvenil.


    CELEBRIDADES CON PELO LARGO                                       

    joshholloway-chrism-stylepost
    Chris Hemsworth                                            Josh Holloway

    davidgarrett-tomcruise-stylepost
    Tom Cruise                                                      David Garrett

    Es importante que los hombres sepan asumir la fase de transición entre el pelo corto y el pelo largo: cuando el cabello es aún demasiado corto para ponértelo detrás de las orejas, pero demasiado largo para dejártelo suelto ya que suele verse poco elegante. Este el momento ideal para arreglar tu pelo con una bandana. Debes esperar varios meses para obtener la longitud perfecta.


    Para un look desenfadado evita el uso de la secadora. Te recomendamos que dejes que tu cabello se seque al aire libre. Péinatelo con los dedos y si quieres acentuar algunos mechones utiliza un poco de cera capilar. Utiliza el peine y el gel para eventos formales y nocturnos. Puedes hacerte la raya en el medio, peinarte con el gel pegado al cuero cabelludo y llevarte el pelo detrás de las orejas como Brad Pitt. Pero también puedes utilizar el look despeinado que también puede lucir muy bien con el esmoquin como Johnny Depp.


    bradpitt-johnnydepp-stylepost
    Johnny Depp                                                   Brad Pitt

    Los hombres de pelo largo que tienen rasgos finos o que le gustan llevar una cola de caballo les sugerimos que opten por una barba ya sea larga, o de varios días para obtener un toque más masculino.

Video Blog

EVENTOS STYLE