Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 03.09.2014

    Tendencia Rouge para la temporada

    Durante la temporada los labios Rouge marcarán la tendencia; el rojo se ha convertido en el color labial preferido de las mujeres que buscan impactar y resaltar su rostro con algo de color, además, el rojo te hará ver sensual y femenina si lo usas con un maquillaje neutro en el rostro.


    Los tonos rojos se adaptan a cualquier tono de piel y todo tipo de ocasión, puedes usarlo en una reunión informal o en una noche de gala, a continuación te damos algunos consejos para elegir y usar correctamente la tendencia rouge, una de las preferidas por las celebridades.


    1. Prepara tus labios y tu rostro, es importante que tus labios estén lo suficientemente hidratados a la hora de aplicar el labial rojo, ya que en los labios secos no se verá tan bien, si están muy secos, antes de aplicar el labial usa algo de vaselina o aceite para suavizar su textura. Tu rostro deberá verse sin imperfecciones, corrige usando base y polvos.


    rouge_interna1

    2. Delinea tus labios, usando el mismo tono de labial que llevarás delinea el contorno, este paso es fundamental para que el labial dure más tiempo y no se corra.


    3. Aplica el labial, la forma correcta de aplicarlo es de adentro hacia afuera, teniendo cuidado de no salir de los límites o dejar partes sin pintar, la mejor forma de aplicarlo a la perfección es usando una brocha.


    rouge_interna3


    4. Brillo e iluminación, aplica un iluminador o brillo labial para eliminar manchas o sombras, recuerda no contraer los labios ya que esto hace que pierda efecto de luminosidad y duración.


    5. Maquillaje suave, combina tus labios color rojo con un maquillaje de ojos sutil y sencillo tipo nude preferiblemente, una piel perfecta y tonos suaves en tu vestir.


    rouge_interna2

Video Blog

EVENTOS STYLE