Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.08.2014

    Tendencias en lentes masculinos

    Para quienes usan lentes medicados es fundamental el estilo, ya que son un accesorio fundamental cuando de verse y sentirse bien se trata, por eso dedicaremos este artículo a las tendencias en lentes de esta temporada y los estilos más deseados por las celebridades.


    Algunos de estos pueden llevarse tanto con lentes medicados como oscuros, el estilo clubmaster es uno de los más deseados, puede llevarse con un traje formal, con jeans y hasta con ropa deportiva.


    lenteshombres_interna1

     

    Este estilo de lentes semicircular se ve muy bien en rostros ovalados, la montura completa hace de estos lentes perfectos para dar un toque formal y serio a tu rostro.


    lenteshombres_interna3

     

    De un tiempo para acá los lentes cuadrados se han convertido en los preferidos por los hombres, ya que es una estructura versátil, las lineas enmarcan los ojos con dinamismo, mejor aun si son combinados con colores contrastantes.


    lenteshombres_interna5

     

    Los lentes clásicos rectangulares serán siempre los preferidos por quienes prefieren el estilo convencional, se adaptan a todos los rostros y ocasiones, el tamaño varía según el gusto de quien los lleve.


    lenteshombres_interna4

     

    Finalmente, los que nunca pasarán de moda serán los lentes aviador, se han convertido en punto de referencia en el estilo y la moda. Además de ser excelente accesorio cuando se usan con lentes oscuros, cuando llevan lentes transparentes, o medicados lucen bien con un look informal.


    lenteshombre_interna6

Video Blog

EVENTOS STYLE