Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 22.04.2015

    Tips para elegir el sostén adecuado

    El brasier o sostén es una prenda fundamental para la gran mayoría de mujeres, a tal punto de ser considerada una necesidad más. Pero aunque es una prenda que regularmente estamos comprando, también es cierto que un gran porcentaje, cerca del 68% de mujeres no compra la talla correcta de sostén.


    Uno de los pecados más recurrentes en el caen la mayoría de las mujeres es escoger un brasier teniendo como parámetro la apariencia y no la funcionalidad, en la mayoría de ocasiones, el color, el diseño, los apliques y hasta la primicia nos hacen elegir de manera errada. Por este motivo te daremos algunos consejos básicos que te ayudaran a elegir de forma adecuada tu sostén.


    Bra_1

     

    1. Lo primero que debes hacer es tomar la medida de la parte donde termina el busto, esto se hace tomando todo el contorno incluyendo la espalda y la parte del frente. La otra medida que debes tomar es sobre la parte prominente del busto, de la misma manera se hace tomado el contorno espalda y frente. Estas medidas serán una guía útil a la hora de comprar tu próximo sostén, ya que te indicaran que copa debas usar.


    2. Una de las señales infalibles que no muestran que no usamos la talla correcta de sostén es que este se eleva en la paste de la espada, esto no debe pasar, lo normal es que la parte de adelante y la de atrás siempre queden paralelas, es decir a la misma altura.


    3. En lo posible pruébate el sostén que vas adquirir, ya que los cambios de peso y hormonales, hacen que nuestra talla de brasier varíe y por lo tanto no puede ser la misma.


    4. Debes prestar atención a las tirantas de tu sostén, ya que estas no deben quedar muy ajustadas y tampoco se deben bajar por los hombros, en cualquiera de estos dos casos, significa que la talla es incorrecta.

     

    Bra_3


    5. El material del sostén es muy importante, elige siempre fibras naturales, ya que por ser una prenda que se lleva puesta una gran parte del día, genera calor y congestión, por consiguiente las fibras de origen natural son la únicas que tienen un comportamiento favorable, pues deja respirar la piel manteniéndola fresca.


    Es importante que tengas en cuenta que dentro del mercado existe una amplia y variada gama de bra, estos favorecen o sirven para determinadas ocasiones. Utiliza estas herramientas a tu favor:


    - Deportivos: Como lo indica su nombre, son exclusivos para utilizar mientras realizas actividades deportivas. La mayoría vienen con un soporte más resistente en la espada y bajo al busto, esto ayuda a amortiguar los movimientos del busto.


    - Minimizer: esta clase de brasier es ideal para las mujeres que tienen un busto grande, ya que ayudan a distribuir de forma uniforme el busto, controlando la forma y el volumen.


    Bra_4

     

    - Wonderbra o Push-up: este sostén es ideal para levantar y destacar el busto, además de centrarlo y darle una sexi y linda forma.


    - Preformado: este tipo de brasier son ideales ya que conservan la forma y caída natural del busto.


    Bra_5

     

    Ver artículos relacionados
    Arriésgate con una pencil skirt
    Tips para cuidar tu maquillaje 

    Joyas que enamoran

     

Video Blog

EVENTOS STYLE