Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.08.2016

    Tips para elegir tu ropa deportiva

    Hoy en día la definición de estilo se ha posicionado como una necesaria expresión, no solo porque esto nos conduce a obtener una deseada aprobación por parte de la sociedad, sino que también se puede convertir en un aliado para lograr reconocimiento y diferenciación sobre los demás.


    Es preciso decir que en casi todos los ámbitos, deseamos de alguna manera sobresalir y la forma más rápida y visible es a través de nuestro look. Uno de estos ámbitos es el deporte y los diferentes escenarios deportivos donde se práctica, pero no solo se trata de lo estético, se trata también de comodidad, dinamismo y tecnología.


    RopaDeportiva_AndinoStyle_CentroAndino1


    Teniendo en cuenta lo anterior te vamos a dar una serie de consejos para que tus próximas prendas deportivas cumplan con todos los requisitos y logres así, una actividad completamente óptima y beneficiosa para tu cuerpo.


    Define qué actividad vas a realizar: Es muy importante tener en cuenta qué actividad vas a  realizar, por ejemplo: evita las prendas holgadas se vas a realizar actividades como ciclismo, patinaje o pilates; elige zapatillas deportivas, aptas para running o para el deporte de tu elección, un buen calzado es vital para mejorar tu actividad física, además evita lesiones que pueden producir zapatos no aptos para realizar ejercicio físico.


    RopaDeportiva_AndinoStyle_CentroAndino2


    ¿Cuál es mejor material para una prenda deportiva?: Esto depende directamente de dos factores, el primero es el deporte que prácticas, y el segundo es el clima. El calor, el frío, la lluvia, el viento, y en general todos los componentes exteriores a los que estamos expuestos al practicar deporte en la intemperie han motivado a las diferentes marcas de ropa deportiva a experimentar y probar diferentes fibras como:


    Polipropileno: Esta fibra impermeable es capaz de repeler líquidos y evaporar los mismos.


    Nylon: Se ajusta de manera perfecta al cuerpo, absorbe rápidamente los líquidos, además de secarse rápidamente.


    RopaDeportiva_AndinoStyle_CentroAndino3


    Algodón: Aunque es una fibra natural, es mejor que evites usar prendas 100% algodón, ya que suele absorber rápidamente líquidos, pero se dificulta su secado. Cualidad poco favorable a la hora de realizar alguna actividad física.


    Elastano: También lo puedes encontrar como spandex o lycra, te brinda una horma casi perfecta, además de comodidad y frescura.


    Recuerda que es importante incluir dentro de tu estilo de vida alguna actividad física, acompañada de una dieta balanceada.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados