Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.01.2015

    Tips para este verano ¡Vestidos de baño!

    Son días de sol y calor, pues como todos sabemos las vacaciones de verano han llegado y con ellas un sin número de preguntas e inquietudes con respecto a nuestro cuerpo y cómo lucirlo de manera adecuada exaltando las partes más favorecedoras de cada una de nosotras. Una prenda que seguramente estará dentro de tu lista esta temporada será el vestido de baño; atuendo al que solemos tener cierto respeto y temor, ya que implica que debemos lucir una increíble figura, pero más importante que eso debemos sentirnos cómodas y bellas.


    Teniendo en cuenta las tendencias de moda es evidente que estas también de una manera importante son aplicadas a la ropa de verano, concretamente en los vestidos de baño. Durante esta temporada hablamos de una combinación fuerte de colores, en donde los tonos oscuros se combinan con los tonos pasteles, los tonos ácidos como el fucsia azul Francia, coral, naranja, verde limón entre otros, el animal print. La reinterpretación del print nos muestra una gran variedad de posibilidades, pues no se trata de una impresión literal de los animales, sino que la mezcla de colores no convencionales hacen una propuesta más alegre y mística.


    VestidosBaño_Int1

     

    Para lucir de forma adecuada y no morir en el intento debes saber reconocer tu cuerpo sus fortalezas y debilidades, para que de una manera astuta puedas jugar con ellas convirtiéndolas en armas a tu favor. Hoy te daremos una serie de tips, que te ayudaran a elegir que estilo o diseño de trajes de baño pueden ayudarte y favorecer tu figura.


    1. Si tu cuerpo es estilo pera, es decir tienes una gran tendencia a acumular grasa en los muslos y caderas, haciendo que la parte de las caderas se vea más grande y ancha, esto consecuentemente va ser que tus hombros se vean más pequeños y angostos. Si tienes es te tipo de cuerpo debes tener en cuenta lo siguiente:


    Combina diferentes piezas de baño, esto rejuvenece tu estilo ya que  puede que luzcas un poco mayor.
    Busca una salida de baño de una sola pieza, puede ser un grande y lindo pareo que ayude a disimular tus caderas.
    Busca ayuda de un buen sostén que realce tu busto “push up”, de esta manera crearas un efecto visual que favorecerá tu figura.


    VestidosBaño_Int2


    • La parte inferior de tu vestido de baño debe ser discreta y sobria, preferiblemente de un color oscuro, esta es la parte que menos deseas que llame la atención.


    En la parte superior de tu traje de baño puedes usar algún tipo de pedrería y apliques que resalten más esta parte.


    2. Cuerpo estilo manzana, si tienes esta forma de cuerpo es porque la parte superior de él es mucho más pesada, haciendo tu espalda, torso, busto y cintura más amplios.  Las mujeres que poseen este tipo de cuerpo acumulan más grasa en el área superior, haciendo sus extremidades piernas y brazos más delgados.


    Opta por trajes de baño estilo enterizo o tipo tanquini.
    Si te gustan los estampados elige algo de corte sobrio, o líneas verticales.
    Tu mejor opción es usar trajes de un solo tono.

     

    VestidosBaño_Inte3


    Si deseas elegir una salida de baño, toma como primera opción colores básicos y clásicos como el blanco o el negro. Puede ser estilo túnica, escoge una que valla acorde con tu estatura y peso.
    Selecciona una lycra gruesa que te ayude a moldear tu cuerpo.


    3. Las mujeres con cuerpo tipo triangulo Invertido, sus hombros son más anchos y por el contrario poseen caderas estrechas. Su cintura es muy recta y piernas muy delgadas, si tú eres una mujer que posee este tipo de cuerpo debes tener en cuenta:


    Tienes que buscar un equilibrio entre tu parte inferior y tu parte superior, trata de usar un bikini que se amarre a tus caderas para crear un efecto visual que ayude a ver tu cuerpo más proporcional.

    VestidosBaño_Int4

     

    Usa colores oscuros en la parte superior y en la parte inferior usa colores claros o estampados.
    Usa un bikini tipo halter, de esta forma tendrás mayor soporte y te verás más estilizada.


    4. Cuerpo estilo reloj de arena, es el cuerpo ideal ya que guarda igual proporción en la parte superior y en la parte inferior, es un cuerpo al que cualquier estilo le queda bien, así que se posees este tipo de figura eres una mujer afortunada.


    Intenta usar diferentes tendencias, ya que siempre puedes arriesgarte a utilizar nuevas propuestas como los monokini.
    En cuanto a tonos aunque tienes una ventaja trata de guiarte por tu estilo y ante todo la comodidad.
    Puedes incluir algún accesorio que complemente tu outfit.

    VestidosBaño_Int5

Video Blog

EVENTOS STYLE