Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 20.04.2016

    Todo a rayas

    Los estampados de rayas siempre han estado presentes dentro de la temporada primavera-verano en el caso concreto son las prendas de rayas con el clásico estilo marinero o náutico. Las ya tradicionales franjas azules y blancas se han convertido en todo un referente durante la época veraniega.


    Rayas_1


    Ya sea que lo denominen como un clásico reinventado o simplemente como una tendencia permanente lo cierto es que las rayas se han apoderado de todas las prendas y accesorios que se lucen y se lucirán durante esta temporada primavera-verano 2016. Las propuestas de Stella McCartney, Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Prada, Christian Louboutin, Gucci, Anya Hindmarch, entre otros. Aunque estamos acostumbrados a ver las rayas en dos tonos, la verdad es que las propuestas que vimos en las pasarelas apuntan a un estilo de rayas un poco más atrevidas y arriesgadas, la variedad de colores y el juego con los tamaños de estas mismas, han sabido darte un tinte bastante interesante a esta propuesta.


    Rayas_3


    Hoy en día la moda se ha tornado hacia la filosofía de la igualdad y la autodefinición, ya que cada día vemos como tradicionales estereotipos son cuestionados y desafiados por algunos amantes del estilo de vida fashionista. Teniendo en cuenta esto te daremos tips básicos para lograr lucir de manera correcta teniendo en cuenta siempre la firme intención de no dejar a un lado tu estilo.


    Tal vez este puede ser el tip más importante, a la hora de armar tu outfit de rayas, ten siempre en mente que menos es más como durante esta temporada estamos hablando de estampados de más de dos colores y fuera de eso de tamaños irregulares, por esta razón debes equilibrar esto usado accesorios discretos, de tamaño regular y preferiblemente evitar las texturas.


    Rayas_2


    Si eres una mujer con curvas prominentes, debes evitar las rayas horizontales ya que estas acortan tu figura, y te ensanchan.  Por el contrario si eres una mujer muy delgada tienes la fortuna de jugar con las rayas en todas las direcciones lo único que debes evitar son las prendas de rayas verticales ya que lo que esconden tus curvas.


    Las rayas verticales son perfectas para disimular partes del cuerpo que no quieres resaltar mucho, puntualmente hablamos de la parte de busto, ya que si tienes un busto prominente logran un efecto favorecedor que estilizará tu figura.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados