Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.10.2013

    Top 5 beauty: lo que desearás esta temporada

    Talk that Talk es uno de los nuevos tonos de la colección Rihanna loves MAC. La última colaboración de la firma con la famosa cantante, nos transporta a su espacio beauty más íntimo con una gran gama de productos. En territorio de labiales tenemos una paleta de tonos y acabados atrevidos pero clásicos, ideados según el momento del día. ¿Nuestro favorito? Los besos morados de Riri.

    Divina es la nueva apuesta de L´Occitane en cremas anti-edad. Una reedición del producto más vendido desde su lanzamiento en 2009, que llega con una fórmula renovada. Gracias a la flor Siempreviva procedente de Córcega, y reactivada con un complejo de 7 activos de origen natural ayuda a corregir los signos del envejecimiento. Gracias a la acción calmante y tensora, reduce arrugas y manchas igualando el tono natural de la piel. Como siempre, sus compuestos 100% naturales prometen resultados inmediatos, además son ideales para las pieles más sensibles.

    ManiTime!! En concepto de manicura Essie ha presentado su colección fw2013 con una paleta que refleja el  “allure” sensual  de esta temporada. Seis nuevos tonos inspirados en el otoño de tejidos de punto, elegantes encajes y la seda más pura. Todo esto llevado al terreno del color con un toque innovador. “Crear colores que desprendan una sensación cálida y misteriosa”  explicó Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de la marca. De un rojo carmesí, al gris franela pasando por un azul oscuro de media noche. Una colección que rescata los tonos de la estación más renovadora. ¿Un preferido? El ‘For the Twill of it’ con un verde tornasol con reflejos marrones y dorados.

    Aura de Loewe. La firma española más internacional ha presentado su nuevo perfume Aura como el más Loewe de la historia. Inspirada en la elegancia de las musas e íconos, este eau de parfum floral y amaderado con un corazón de Rosa de Otto y fondo de sándalo ofrece un aroma delicado y sutil. Su diseño es todo un homenaje al origen de la perfumería Loewe, con la transparencia y luminosidad del vidrio, un tapón inspirado en el Art Decó y una exclusiva etiqueta en piel como símbolo de tradición y savoir faire.

    Como broche final, hablaremos de un accesorio beauty como es la diadema de TOUS para Rabaneda. Una colaboración especial que unió a uno de las jóvenes promesas del diseño español, Daniel Rabaneda con un maestro joyero como la firma Tous. Un total de 16 piezas exclusivas, cada una de ellas concebida especialmente para completar los looks del diseñador esta pasada MBFW Madrid. Delicada, aportará toque innovador  y muy femenino a tus looks. Además, de su enorme versatilidad tanto para looks de día como de noche, promete convertirlo en el accesorio IT para cualquier peinado.

Video Blog

EVENTOS STYLE