Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 03.11.2016

    "Track Pants" comodidad y estilo

    La moda nos ha enseñado que si existen reglas son para romperlas, más aún cuando hoy en día la ropa se ha ido adaptando al estilo de vida y a la velocidad de las necesidades contemporáneas.

    Eso es precisamente lo que ha ocurrido con algunas de las tendencias que han surgido en los últimos años, un claro ejemplo de ello es la tendencia sporty que hace más o menos unos tres años hemos visto cómo ha ido invadiendo distintas pasarelas.

    track-pants-post-1

    La tendencia deportiva ha ido en ascenso no solo por la comodidad innata en cada una de sus prendas, sino porque su versatilidad con la cual ha logrado llegar a diferentes espacios, desde el elemental estilo urbano, hasta eventos de tipo más formal.

    track-pants-post-4

    Los “track pants” se han convertido en una prenda que ha logrado contextualizar como una prenda deportiva puede ser chic. Estos pantalones holgados, que se ajustan a la cadera y que poseen casi un sello personal como lo es la banda lateral que generalmente es de color blanco. Los bolsillos también son una característica que logra darle un aire informal pero funcional. Una prueba contundente para saber que esta tendencia ha triunfado es que varias it girls la ha llevado de la pasarela a la calle, es el caso de Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Dree Hemingway, entre otras.

    track-pants-post-2

    Lo más importante a la hora de lucir unos track pants, es lograr un look con mucho estilo y para ello es indispensable que tengas presente que aunque la tendencia sporty se ha posicionado con gran fuerza, esto no significa que todas las prendas que uses deben ser de tipo deportivo, de hecho el atractivo de esta tendencia está en la mágica transformación y versatilidad que puedes lograr a través de una un pequeño sport, perfectamente cambiando con elementos y prendas más formales o hasta artículos de lujo.

    track-pants-post-3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados